La hija de Evangelina Anderson está a un paso de cumplir su sueño y no pudo esconder su emoción

La modelo compartió el instante justo en que su pequeña desborda de alegría.
domingo, 18 de julio de 2021 · 20:28

Si hay algo que nadie puede discutir es que Evangelina Anderson es una de las mujeres más hermosas del mundo, con una impecable trayectoria en el modelaje, la famosa supo ganarse el cariño y respeto de sus más de dos millones de seguidores. En este contexto, la mujer de Martín Demichelis se mantiene muy presente en sus redes sociales donde comparte detalles de su vida privada y hasta sus proyectos profesionales, como lo hizo en las últimas horas que posteó un momento único junto a sus hijos.

Como todos saben, Emma, la hija más pequeña de la modelo es fanática de Camilo, el cantante colombiano y como hace unos días Eva se enteró que el artista estaría presente en Marbella, no dudó un instante en llevar a sus hijos para que lo conocieran en persona. La blonda compartió en sus historias de Instagram una serie de videos del momento exacto cuando los pequeños ingresan en el lugar y los nervios de su hija Lola no se puede ocultar.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fanáticos de Anderson, fue la reacción de “Abrojito”, pues la hija más pequeña de Eva y Martín dejó muy en claro la mezcla de sensaciones que sintió minutos antes de conocer a su ídolo, de esta manera la madre de la pequeña capturó cada momento y cada gesticulación que Emma hizo en ese intente tan especial. Sumado a esto, en uno de los films, Evangelina le consultó a sus seguidores si querían que compartiera el encuentro entre sus niños y Camilo, algo que sin dudas la modelo lo compartirá en pocas horas.    

 

El momento delicado que vivió Evangelina tras la operación de Bastián

Tras haber transitado un mes de la primera cirugía, Bastián el hijo  de Evangelina Anderson y Martín Demichelis tuvo que ser intervenido nuevamente debido a la lesión que sufrió, en este contexto, la modelo se expresó en sus redes sociales luego de que la operación fuera un éxito: “Gracias por los mensajes, salió todo bien y Basti se está recuperando”, remarcó la blonda.

Cabe recordar que el pequeño se fracturó la muñeca al caer de su patineta, por este motivo tuvo que ser hospitalizado t posteriormente ingresar en una cirugía para poner clavos hasta que los huesos se suelden y pueda volver a mover su mano con normalidad.

Otras Noticias