Un lugar de otro mundo: la extraordinaria escena que capturó Sofía Calzetti, la novia del Kun Agüero

La joven influencer argentina mostró la vista que tiene desde la habitación del hotel en Grecia.
domingo, 18 de julio de 2021 · 11:01

Luego de dejar todo en la cancha para ganar la Copa América, el Kun Agüero partió rumbo a Grecia junto a Sofía Calzetti, su novia. Allí pasan unos días de ensueño en el hotel Cavo Tagoo Mykonos, el cual tiene una vista mágica hacia el mar Egeo. 

En las últimas horas, fue la novia del Kun Agüero quien compartió en sus historias de Instagram un video que recorre de un lado a otro la espectacular vista que tiene desde su habitación. Se puede apreciar que el futbolista y la influencer poseen una pileta privada que da justo con el mar de fondo. 

El llamativo gusto del Kun

En la jornada del sábado, Sofía Calzetti y el Kun Agüero dejaron por un rato el lujoso lugar donde se hospedan, pasaron el día al aire libre y ella capturó el momento en que el futbolista detalló su extraño gusto para la comida.  "A mucha gente le da asco", dijo el Kun al mismo tiempo que le agregó jugo de limón a su plato.

 

La felicidad del Kun por Messi

El fin de semana pasado, concluyó la Copa América y la selección argentina obtuvo nuevamente un título luego de 28 años. Pese a que todos los jugadores lo vivieron con mucha emoción y alegría, quien más dio que hablar fue Lionel Messi. Por eso, Agüero destacó esto y expresó: "Leo estaba muy emocionado, era el que más lo necesitaba. Él ya había ganado muchos títulos, pero sabía que un título con la Selección le iba a dar ese plus de alegría para estar más tranquilo y relajado, porque consiguió lo que quería. Nos damos cuenta que su felicidad es la nuestra".

Messi, por su parte, sostuvo: "Necesitaba sacarme la espina de poder conseguir algo con la selección. Estuve cerquita muchísimos años, sabía que en algún momento se iba a torcer, se iba a dar. Soy un agradecido a Dios por darme este momento, en Brasil y a Brasil. Creo que estaba guardando este momento para mí".

Otras Noticias