Una fiesta exclusiva y un look inigualable: así recibió sus 27 años Stefi Roitman

La actriz celebró a lo grande uno de los días más importantes de su vida.
domingo, 18 de julio de 2021 · 12:33

A un año de haber recibido sus 26 años alejada de su familia y con un vínculo que recién empezaba a formarse con la familia Montaner y todos los amigos que ellos tenían en Miami, Stefi Roitman hoy puede festejar de otra manera. Hoy, 18 de julio, la actriz celebra su cumpleaños número 27 en uno de los mejores momentos de su vida.

Actualmente, radicada en Miami y en un contexto en donde la situación sanitaria está completamente controlada gracias a la vacunación, la host digital de "La Voz Argentina" pudo recibir su cumpleaños con una celebración a lo grande. En el último tiempo, Roitman afianzó sus vínculos con muchos jóvenes artistas radicados en la misma ciudad que ella, por lo que no le faltó compañía de sus amigos.

Antes de que se hicieran las 12 en punto, los invitados ya habían encendido las velitas y luego de hacer la cuenta regresiva para que el reloj marcara las cero horas del 18 de julio, todos le cantaron el feliz cumpleaños con gran entusiasmo. Mientras celebraban, la mascota de Stefi se quedó al lado de ella y la saltaba a la vez que ella bailaba.

 

Entre los presentes a la celebración estuvieron Oriana Sabatini, Emilia Mernes, Sara Escobar, Paula Macher y otros amigos cercanos a Stefi y a Ricky Montaner. Luego de compartir una cena, la celebración se convirtió en una fiesta con Dj y mucho baile, por lo que Roitman pudo tener el festejo que tanto anhelaba.

Para esta ocasión, Stefi Roitman optó por un look bastante jugado: una camisa ceñida al cuerpo que era larga como un vestido, un buzo rojo atado a la cintura y unas botas de caña alta en color blanco. Además, la actriz lució un peinado semirecojido, un maquillaje sutil y una cantidad moderada de accesorios para combinar todo el outfit.

 

Un tema que hay que resolver

Aunque Stefi Roitman está muy feliz con su vida en Miami, lo cierto es que pronto tendrá que regresar a Argentina junto a Mau y Ricky y su suegro, Ricardo Montaner, para continuar con las grabaciones de "La Voz Argentina". Sin embargo, debido a las restricciones de los vuelos internacionales, la familia se ve imposibilitada de ingresar al país.

Otras Noticias