Está en la sangre: así fue como el hijo de Natalie Weber reaccionó cuando Mauro Zárate anotó un gol

La popular modelo tomó registro de todo y lo compartió en las redes sociales.
lunes, 19 de julio de 2021 · 13:48

Natalie Weber es una de las figuras argentinas más activas dentro de la escena virtual. La modelo utiliza a diario su cuenta de Instagram y comparte diversas postales y videos de su cotidianeidad. Sin ir más lejos, en las últimas horas subió un video donde se lo puede ver a su hijo muy fanatizado con el fútbol. 

La esposa de Mauro Zárate dejó ver que Rocco, su hijo más pequeño, es el alentador número uno de su padre. Recordemos que Mauro jugó mucho tiempo en Boca Juniors y por eso el niño tiene la camiseta del equipo. "¡Gol! ¡Gol! ¡Gol de Mauro! Dame un abrazo", se lo escucha gritar al pequeño mientras juega a la playstation. 

 

La historia de Natalie y Mauro

Natalie Weber y Mauro Zárate llevan juntos más de 10 años. Se conocieron hace mucho tiempo por Facebook y fue todo muy extraño, ya que él tenía otro nombre en su perfil y a ella no le gustaba la idea de salir con un futbolista. "Yo tenía muchos prejuicios. Para mí, los jugadores de fútbol eran todos mujeriegos, infieles y fiesteros. Nunca había estado con uno y siempre había dicho que ni loca me iba a meter en ese rubro. Los veía en los boliches enfiestados y no quería saber nada con ellos", sentenció en una entrevista para Infobae.

Con el tiempo, el amor entre ellos se consolidó absolutamente y ahora ella prioriza en todo momento a su familia. Tal es así que hace un tiempo renunció a su puesto de trabajo en "Pampita Online" (Net TV) para acompañar a Mauro a donde sea, ahora que se le terminó el contrato en Boca Juniors. Años atrás, en 2016, Natalie y su marido también vivieron una época de mucha angustia, ya que luego de perder un embarazo, a los 15 días le diagnosticaron cáncer de mama. 

"Fueron muchos meses de lucha, de pelearla junto a mis amores, de posponer las ganas de agrandar la familia, de estar pendiente de los controles y de lo que puedan decir los especialistas, así que ahora vuelvo a empezar", contó.

Otras Noticias