Majo Barbeito te lleva el calor a tu pantalla con un plano descomunal

La modelo volvió a hacer de las suyas con esta nueva producción.
lunes, 19 de julio de 2021 · 21:04

Desde hace ya un tiempo las redes sociales han sido muy importantes para conocer más a fondo la vida de muchos personajes famosos, y en ese grupo también aparecen los futbolistas argentinos que juegan en nuestro país y en el resto del mundo. Es por eso que el nombre de Majo Barbeito, pareja de Lucas Ocampos, alcanzó niveles de popularidad muy altos gracias a sus publicaciones web cargadas de su glamour y belleza.

Actualmente la esposa del jugador surgido en River Plate disfruta de sus vacaciones en el verano europeo, mientras que el futbolista ya se prepara para volver a los entrenamientos con el Sevilla de España. En horas de la tarde la bella morocha compartió una impactante producción que realizó para lucir su figura escultural y también sus dos bikinis, uno de color verde manzana y otro en tonos blancos para llevar el calor a tu pantalla.

Mientras su esposo ya piensa en los entrenamientos, Majo disfruta del verano europeo a pleno.

Cada vez que Majo realiza este tipo de posteos sus fieles seguidores, los cuales ya superaron la cifra de 140 mil en Instagram, suelen dejarle lindos mensajes llenos de halagos para ella. "Bella"; "Linda mujer" y "Diosa" son algunos de los cálidos comentarios que se pueden leer debajo de las fotografías en cuestión. Su amor por el verano está evidenciado en cada una de las imágenes que suele subir, y por ello no quiere perder ni un día de sol.

 

Dedicatoria especial

El pasado 11 de julio Ocampos festejó su cumpleaños número 27, y por esa razón Barbeito le dedicó unas tiernas palabras junto a una imagen de ellos dos y sus dos pequeñas hijas. Allí escribió: "Feliz cumple bebé, te amamos con todo nuestro ser. Espero que siempre se te cumplan todos tus deseos y que nunca dejes de tener esa hermosa sonrisa. A disfrutar de lo poquito que nos queda tenerte cerca, espero que pases un maravilloso día. Te mereces todo lo que está bien".

Ocampos pudo celebrar antes de volver a los entrenamientos de cara a la nueva temporada.

 

Otras Noticias