Se animó

"Qué fuerte, mami": Oriana Sabatini quedó en shock por el tatuaje que se hizo Catherine Fulop

La modelo se encontró con su mamá y se sorprendió muchísimo con el diseño que eligió la actriz.
lunes, 19 de julio de 2021 · 15:31

Catherine Fulop se encuentra actualmente de vacaciones en Miami junto a su esposo, Ova Sabatini, y su hija Oriana. La joven decidió viajar desde Italia, donde vive con su pareja, para reencontrarse con sus padres.

Mientras disfrutan del sol y la playa, la actriz que se consagró en innumerables comedias de Telefe y El Trece decidió hacer un inmenso gesto en memoria de su suegra y se tatuó su nombre.

Todo comenzó porque el domingo pasado hubiera sido el cumpleaños de Betty, la madre de Ova y Gabriela Sabatini, quien falleció en abril, a los 81 años. Cuando su marido le contó que quería rendirle homenaje a sus padres tatuándose sus nombres, Fulop se sumó a la propuesta: "¡Yo también quiero!".

Catherine agregó un detalle importante en la entrevista que le hizo Teleshow: "Ellos amaban mucho a Miami. Acá entrenaba Gaby, ellos tenían su departamento y venían de vacaciones, además de visitarla a ella antes de que comenzara sus giras. Son demasiados recuerdos por el mundo". Oriana fue una de las primeras famosas en destacar el gesto de su mamá con sus abuelos.

Qué fuerte, mami, que te tatúes el nombre de tus suegros.

La mujer le respondió: "Es que yo no los consideraba solo mis suegros, para mí fueron mis padres porque ellos me acompañaron durante 28 años en la Argentina. Más tiempo del que estuve en Venezuela. Sobre todo Betty, que fue una gran compañera, una mami".

Cathy y Ova se hicieron el tatuaje en el antebrazo y la diosa compartió la selfie en sus redes sociales. Allí puede leerse: "Betty & Osvaldo". Fulop agregó: “En este día tan especial, los llevamos en nuestra piel". Posteriormente, entrevistada por Teleshow, confesó: "Les rindo homenaje a nuestros padres por tanto amor y dedicación. Fue muy lindo y emocionante".

La tierna imagen recibió miles de "Me gusta" en pocas horas.

 

De brillar en Venezuela a triunfar en Argentina

Catherine confesó que, mientras se preparaba para filmar su primera telenovela en Buenos Aires, le presentaron a Ova, pero el galán estaba acompañado por otra mujer y ella prefirió mantener las distancias para no comprometerlo; sin embargo, al descubrir que solo era una amiga del actor, comenzaron a salir y formaron una de las familias más queridas del mundo del espectáculo.