Sofía Calzetti abrió las puertas de su privacidad con el Kun Agüero y dejó ver lo más soñado

La joven influencer y el futbolista gozan a más no poder de sus días de descanso.
lunes, 19 de julio de 2021 · 10:07

Tras la victoria de Argentina en la Copa América, Sofía Calzetti y el Kun Agüero vacacionan en un lugar de ensueño en Grecia. Los famosos se hospedan en el hotel Cavo Tagoo Mykonos y en las últimas horas dejaron ver que gozan de muchos lujos. 

La novia del Kun Agüero mostró mediante sus historias de Instagram la intimidad de la habitación donde se aloja con el futbolista y no quedaron dudas de que es un paisaje soñado. En el clip se puede apreciar que poseen una pileta privada ni bien salen de la habitación y que tiene vista directa al mar Egeo. 

La historia del Kun y Sofía

Sofía Calzetti y el Kun Agüero no suelen exponer demasiados detalles de cómo va su relación amorosa, pero sí comparten, a menudo, románticas fotografías en Instagram. Los famosos se conocieron hace dos años, aproximadamente, en un boliche de Buenos Aires y, pese a que al principio negaban el vínculo, luego salió a la luz y lo confirmaron. Recientemente, con motivo de alentar y apoyar al futbolista en sus nuevos desafíos profesionales en el Barcelona, Sofía expresó: "Nueva etapa, nuevos comienzos. Tu felicidad es la mía".

También sobre comienzos de junio del 2020, Calzetti le preparó una gran sorpresa al Kun para festejar su cumpleaños y junto a una secuencia de imágenes escribió: "¡Feliz cumpleaños, amor mío! Ya es el segundo que pasamos juntos y estoy feliz de que así sea. Te deseo toda la felicidad del mundo y espero hacerte pasar un lindo día a pesar de la situación. De todos modos, quise prepararte un supercumple para nosotros. Te amo inmensamente".

Otras Noticias