“A mover las cachas”: el impactante video que Cinthia Fernández grabó mientras entrenaba

La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” mostró cuánta energía tenía.
viernes, 2 de julio de 2021 · 12:00

En una reciente publicación que hizo en su cuenta de Instagram, la acróbata y panelista de televisión Cinthia Fernández compartió un video donde mostró todos sus dotes dancísticos. En el posteo, se puede ver a la ex participante del “Bailando” seguir los pasos de un challenge viral, basado en el remix de la canción “2:50” de MYA, Tini y Duki. De esa manera, la influencer demostró cuán aggiornada está y cuán importante considera hacer contenido actual en sus redes.

“¿Quién lo hizo? A mover las cachas pa’ el frío”, escribió la ex compañera de Gabo Usandivaras en referencia a cuánto disfrutaba de su baile, con el que contrarrestó las bajas temperaturas. La celebridad se mostró desde un gimnasio, ya que se podían ver un sinfín de pesas de fondo, con una calza negra y un ajustado top gris que le permitían mover su cuerpo de manera cómoda.

 

En pleno escándalo, revés judicial para su ex pareja

En medio del mal momento que atraviesa con su ex, el futbolista Matías Defederico, quien no cumple con sus obligaciones como padre de las tres hijas que tienen que común, recientemente se informó que el deportista sufrió un revés judicial, pero por una causa ajena a su vínculo con Cinthia. El periodista Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter que el deportista fue suspendido por infringir algunas normas al conducir su coche.

De Brito siempre defendió a su compañera ante las actitudes de su ex.

“Matías Defederico desaprobó la reevaluación psicofísica. En abril de este año, la Agencia Nacional de Seguridad Vial solicitó a las autoridades de GCBA suspender la licencia de Defederico por conducir utilizando el teléfono celular y con su hija menor adelante”, lanzó el jurado de “Showmatch: La Academia” en su tweet y continuó: “Fue suspendido por 180 días”. Así, el periodista dejó en claro que la situación cada vez se complica más para el ex de su angelita.

Otras Noticias