"Arena y sol": Floppy Tesouro te cautiva desde el paraíso con este candente video

La famosa figura argentina disfruta de un viaje soñado en el exterior.
viernes, 2 de julio de 2021 · 11:15

Desde hace un tiempo a esta parte, Floppy Tesouro cautiva a sus más de 1 millón de seguidores en Instagram con material que comparte desde las playas de Ibiza, España o anteriormente Miami. En pareja con el empresario gastronómico Ezequiel Pereira, la mediática vive su día a día muy feliz. 

En las últimas horas, la exmujer de Rodrigo Fernández Prieto subió a su perfil un video de segundos donde modela ante la cámara un soñado bañador de dos partes. Además se puede apreciar su escultural figura y de fondo un paisaje playero soñado. "Arena y sol", escribió Floppy en el clip que recolectó alrededor de 11 mil corazones en 4 horas. "Quiero ese taje de baño, Florencia. Y si viene con ese cuerpo más", la halagó su amiga, Virginia Gallardo.

El corazón de Floppy

Desde hace 8 meses que la mediática figura argentina está separada de su exmarido y padre de su hija, Rodrigo Fernández Prieto. Tras un tiempo de estar sola, Floppy Tesouro apostó nuevamente al amor y comenzó una relación con Ezequiel Pereira, a quien conoció en Miami.

Recientemente, la artista dialogó con La Nación y contó cómo conoció a su actual candidato: "Le pidió el teléfono a un amigo, pero no se lo quise dar porque no lo conocía, le dije que si quería me escribiera porque darle el teléfono me parecía un montón. Ni lerdo ni perezoso, me escribió por privado de Instagram, hablamos durante dos semanas y entre series y fitness se dio esta relación".

"Y cuando viajé a Miami a vacunarme, nos conocimos personalmente. Fue amor a primera vista, como ambos decimos. Fue un flash. Creo en el amor y sé que las cosas suceden por algo. Hace un mes que estamos juntos pero sentimos que nos conocemos de toda la vida. Nos encontramos en un momento en que los dos queremos lo mismo y congeniamos muy bien. Siempre dije que busco un compañero de vida y lo encontré", agregó.

Otras Noticias