Daniela Ospina, ex de James Rodríguez, alcanzó un gran logro y lo celebró de forma alucinante

La famosa estrella del mundo virtual se mostró muy feliz.
viernes, 2 de julio de 2021 · 13:57

Daniela Ospina causa estragos en las redes sociales cada vez que sube imágenes de su día a día. En Instagram cosecha más de 7 millones de seguidores y en las últimas horas los sorprendió con una encantadora imagen veraniega que lleva recolectados alrededor de 148 mil corazones.

Con motivo de festejar que logró superar los 7 millones de usuarios en la red social de la camarita, la hermana de David Ospina escribió emotivas palabras a modo de reflexión: "Siempre he considerado que un número en redes no debe definirte como persona o profesional y es una pena que a veces nos dejemos llevar por tiempos modernos en el que solo eso es lo único que importa y no debería ser así".

"Si bien esto no debe ser una constante, hoy irónicamente celebro un número y no cualquiera: 7 millones de personas que caminan conmigo, que me apoyan, me acompañan, algunos desde el inicio y otros a los cuales les doy la bienvenida y a los que les agradezco su presencia porque me ayudan a crecer, exigirme y ser mejor cada día. Hoy solo puedo decir ¡Gracias! Gracias por el amor, los mensajes y por estar", cerró Daniela Ospina junto a una postal donde se la ve de espaldas a la cámara en medio de una piscina.

Daniela motiva a sus seguidores a realizar actividad física a través de un plan de ejercicios que ella ofrece.

Su vida privada

Así como la famosa colombiana comparte todo tipo de cosas sobre su día a día laboral, suele ser más reservada con su vida privada. Daniela es mamá de Salomé, la pequeña que nació fruto de su amor con el futbolista James Rodríguez. Pese a que ya no están más juntos, dejan ver que mantienen un vínculo cordial por su hija.

"Ha sido, obviamente, difícil y triste, pero gracias a Dios lo hemos manejado con mucha madurez y tranquilidad. Ambos nos admiramos, nos respetamos y sabemos que es importante tener una buena relación para poder criar a nuestra hija como debe ser. Ella no tiene la culpa de las situaciones que pasaron entre nosotros dos", sostuvo ella en 2017, cuando se separaron. 

Otras Noticias