De espaldas a la cámara: Sonia Isaza expone su figura sin problema y cautiva a Arturo Vidal

La popular modelo fitness arrasa en las redes sociales con sus fotografías.
viernes, 2 de julio de 2021 · 10:39

Poseedora de una esbelta figura y con una vida atravesada por lo fitness, Sonia Isaza se roba toda la atención en las redes sociales. La popular figura colombiana atrae a diario a los internautas mediante el material que sube a su perfil de Instagram y en las últimas horas lo hizo de nuevo. 

Esta vez fue la página de prendas Cristalwings quien posteó fotografías de la pareja de Arturo Vidal luciendo su indumentaria y la modelo las compartió en sus historias. Allí se la puede ver a la influencer con un jumpsuit color morado, sin espalda y super ajustado al cuerpo. Esta no es la primera vez que Sonia modela ropa deportiva bastante llamativa, ya que es una fiel concurrente del gimnasio.

La estrella pasa muchas horas en el gimnasio pero también le dedica tiempo a sus dos hijos. 

La reacción de Sonia ante los rumores de infidelidad de Arturo

Sonia Isaza y Arturo Vidal están juntos desde 2019 y en las últimas semanas ella dio a entender que mantendrían una relación abierta. Todo comenzó cuando el futbolista del Inter y de la Selección chilena de fútbol fue a una fiesta y pasó la noche con la modelo Nicol Flores. A raíz de esto, Sonia recibió todo tipo de comentarios y ella, muy tranquila expresó: "¿Quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer? Linda, déjalo que disfrute. Muy ilusa, usted, si piensa que su novio, marido, esposo o mozo es solo para usted".

A todo esto, Arturo también contrajo coronavirus y se perdió de participar en las Eliminatorias a Qatar 2022. "Se encuentra hospitalizado y aislado del grupo desde hace más de 72 horas en una medida preventiva indicada por el equipo médico. Se seguirán realizando los exámenes diarios, según lo establecido por el área médica de la Selección y respetando los protocolos institucionales con el propósito de minimizar los riesgos de otros casos positivos en la actual condición de pandemia", indicaron por aquel entonces mediante un comunicado oficial.

Otras Noticias