Matías Defederico no pudo esconder su furia tras recibir una denuncia de Cinthia Fernández

El exjugador de fútbol se volcó en sus redes sociales para hacer su descargo.
viernes, 2 de julio de 2021 · 18:53

Después de transitar unos días tranquilos y no ser parte del foco mediático, Matías Defederico volvió a ser el centro de la polémica tras ser protagonista de un escándalo con Seguridad Vial. En este contexto, el exjugador de fútbol fue sancionado debido al incumplimiento de una norma, según indicaron en “Los Ángeles de la Mañana”.

De este modo la panelista Pía Shaw reveló algunos detalles de lo acontecido: "Le acaban de sacar el carnet de conducir a Matías Defederico. "El exfutbolista fue suspendido y no podrá conducir por 180 días. Cometió dos cosas gravísimas”, explicó la periodista y agregó: “Una niña menor de diez años no puede estar en el asiento del acompañante y sin cinturón de seguridad. Y segundo, mientras que estás al volante no podés estar con un teléfono celular. Son dos cosas gravísimas”, sentenció la panelista.

Fuente: (El Trece)

Sumada a esto, Pia subrayó que Defederico fue citado ante las autoridades de Vialidad para hacer su descargo y de ese modo decidieron quitarle su carnet de manejo: “Sé que lo llamaron después de que Cinthia lo dijo acá. Le hicieron una prueba y decidieron sacarle la licencia por 180 días".

 

El fuerte descargo de Matías en las redes

Sin embargo, la polémica no quedó ahí, pues la repercusión que tuvo el incidente llevó a que el exmarido de Cinthia Fernández expresara su molestia a través de las redes sociales, de este modo Defederico arremetió: “Espero que de ahora en más le saquen las licencias a toda persona pública y no pública que se filman manejando y que ponen en riesgo la vida como me dijeron a mí, cuando filmé a mi hija adentro de mi barrio privado. Sino lo tomaría como algo personal”, destacó el exfutbolista.

Por el momento el delantero está sin club.

Asimismo, Matías dijo de manera contundente: "Espero que sigan haciendo su trabajo como lo hicieron conmigo, porque tengo miles de videos y fotos de gente famosa cometiendo esta falta. Pero mis viejos me dijeron que buchón nunca en la vida. Los dejo seguir haciendo su trabajo como hasta ahora". Mensaje que recibió la respuesta del Director de Vialidad: "Al ser un personaje público, este caso tomó notoriedad y fue un claro ejemplo de lo que no hay que hacer al volante”, sentenció el ejecutivo. 

Otras Noticias