Paula Robles habló del delicado momento que transita Soledad Aquino y pidió ayuda a sus seguidores

La exmujer de Marcelo Tinelli se volcó en sus redes sociales para hacer un pedido.
viernes, 2 de julio de 2021 · 22:02

Ya pasaron algunos días desde que Soledad Aquino recibió el trasplante de hígado, luego de haber sufrido una hemorragia digestiva por la cual quedó internada en estado delicado. Después de ser intervenida quirúrgicamente, los profesionales de la salud hacen todo lo posible para que su estado mejore, pero a pesar del esfuerzo sigue en estado reservado.

Cabe destacar, que al día siguiente de su operación, la madre de Cande y Mica Tinelli quedó en observación  debido a una baja de glóbulos blancos, rojos y plasma. Un estado complejo que la obligó a quedarse en cuidados intensivos por unas 24 horas. En ese momento, tanto las hijas de Aquino como su exmarido, se hicieron eco de la situación en las redes sociales y pidieron cadena de oración para su pronta recuperación.

Sumado a esto, quien se unió al pedido fue Paula Robles, también expareja de Marcelo Tinelli y madre de Juana y Francisco. A través de su cuenta de Instagram, la bailarina hizo viral el complejo momento que traviesa Soledad y con un emotivo posteo dejó un mensaje para concientizar sobre la importancia de la donación de sangre y pedir a aquellos que puedan hacerlo, se acerquen al hospital donde Aquino se encuentra internada.

Paula Robles tiene más de 80 mil seguidores en Instagram.

 

Las palabras de Paula Robles en un duro momento

En este contexto, la expareja de Tinelli escribió: "Por favor, todos los que puedan ir en nombre de Soledad Aquino se los agradezco mucho. Si todos podemos ayudar y difundir, gracias", manifestó Paula en sus redes, sumando aquí la dirección del lugar donde tienen que hacerse presente para las donaciones de sangre.

Asimismo, Robles etiquetó a Candelaria y Micaela, hijas de Soledad Aquino y Marcelo Tinelli para que ellas también pudieran compartir la publicación y el mensaje llegue a la mayor cantidad de personas posibles, agregando algunos detalles a tener en cuenta a la hora de la donación.

Otras Noticias