Wanda Nara envió una lista de exigencia a la producción de “MasterChef” para ser parte del ciclo

La figura mediática dio a conocer su pretensiones para estar en el ciclo de cocina.
viernes, 2 de julio de 2021 · 17:26

Uno de los programas más exitosos de la pantalla de Telefe, es “MasterChef Celebrity”. El ciclo de cocina logró llegar a lo más alto en cuanto al nivel de audiencia y los fanáticos siguen cada detalle para no quedar afuera del mismo. En este contexto, debido a la gran demanda de los televidentes, la producción prepara una nueva temporada. Si bien aún no están confirmados los nuevos participantes, hay una estrella que quieren que esté presente, ella es Wanda Nara.

Por este motivo, hace unos días el integrante del jurado, Damián Betular confesó: "Yo quiero que esté Wanda Nara. Tiene que estar en las cocinas de ‘Masterchef’", dijo el pastelero. De inmediato se empezaron a mover las fichas para poder conseguir a la mediática y hace algunas horas se dio a conocer cuáles son las exigencias que la modelo tiene para estar presente en el reality.

Fuente: (América)

De esta manera, en el programa “Es Por Ahí”, el periodista Guido Záffora dio a conocer cuáles son los pedidos que Wanda hizo a la producción de Telefe para firmar el contrato y ser parte de “MasterChef”: "Primera exigencia de Wanda: le pidió a la producción un curso previo con un profesional exitoso de la cocina, no quiere alguien que no tenga pantalla. Segunda, y esta es la más complicada: los días y las horas de grabación son un tema porque son grabaciones extensas de casi diez horas", manifestó el panelista.

 

Los pedidos de Wanda Nara son varios

Asimismo, el periodista de América siguió con la lista de las exigencias de Nara: "Las grabaciones arrancan a las dos de la tarde y terminan a las diez de la noche, de lunes a viernes. Tiene un por qué y son sus cinco hijos ya que se vendría a la Argentina con ellos. Las grabaciones extensas son un freno y ella pide horas exactas, que se respete el horario".

Fuente: (América)

Para finalizar, Guido expresó cual fue el último pedido de la modelo y nuevamente está ligado a sus hijos, ya que la mediática viajaría a la Argentina en su compañía: "Ellos van a la escuela en París y sus vacaciones son distintas, estamos hablando de invierno que es verano en Argentina, y en el verano argentino ellos tienen que ir al colegio. Mauro Icardi se quedaría y tiene que coordinar todo con él, la separación no es un problema, los chicos sí", sentenció el periodista.