El inesperado posteo que realizó Paula Chaves, tras la fuerte crisis con Pedro Alfonso

La modelo se volcó en sus redes sociales y causó controversia entre sus fans.
martes, 20 de julio de 2021 · 18:22

Como todos saben, una de las parejas más consolidadas del medio artístico es la de Paula Chaves y Pedro Alfonso, quienes con sus diez años de relación y tres hijos, mantienen una armonía poco creíble para la gente, que si bien tienen sus diferencias, saben muy bien cómo hacer para sortearlas y mantener el vínculo de la forma más sana posible. En este contexto, hace algunos días, la pareja se volvió el centro de atención mediática debido a un video en donde revelaron que no transitan un buen momento.

En el mismo, el actor contó: “Tuvimos algunos choques estos días, algunos roces. Hay crisis, cada uno tiene la suya”, reconoció Pedro, por su parte la modelo aseguró: “Las peleas no llegan a ser crisis. Vos decís que estas semanas tuvimos muchas crisis, pero no”, para poder dar un poco de tranquilidad a la conversación. Pero Alfonso manifestó que durante el comienzo de la cuarentena estuvieron dos días sin dirigirse la palabra y durmieron en piezas separadas, sin duda alguna las palabras de los famosos prendieron las alarmas de sus fans, pero no por mucho tiempo.

En este contexto, Paula Chaves quiso calmar la aguas y para ello se volcó en sus redes sociales donde hizo un original posteo, el cual dejó muy en claro que entre ella y el productor no existe ningún tipo de crisis. En sus historias de Instagram la conductora de “Bake Off” compartió un video mientras su marido hacia un asado y en la parrilla se puede apreciar que hicieron un corazón con las salchichas, además escribió: “Estamos tan enamorados”, para que desaparezcan todos los fantasmas que se formaron luego del vivo que hicieron a través de la red.

 

Detalles de la charla en vivo en su Instagram

Desde que Paula Chaves y Pedro Alfonso aparecieron en sus redes sociales en un vivo para mantener el contacto con sus fanáticos, la pareja no dejó de ser noticia de todos los portales. En este contexto, la modelo y el actor confesaron que están en crisis de pareja y solicitaron: “Busquemos un psicólogo, o sea un amigo o alguien que esté (en línea), un mediador”, dijo Pedro.

Asimismo Paula añadió: "Vale aclarar que acabo de salir del cuarto cuarenta minutos de dormir a la beba. Uno tiene que comprender el contexto”, reconoció. Pero Alfonso no dudó en admitir: “Yo necesito un amigo, alguien conocido al que le podamos transmitir nuestras semanas, tuvimos algunos choques estos días, algunos roces. Hay crisis, cada uno tiene la suya”, sentenció el productor, palabras que generaron mucha polémica y dudas en cuanto a la veracidad de una buen relación entre ellos.

Otras Noticias