Inesperado: con una tierna postal, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo oficializaron su relación

La diseñadora recibió una romántica dedicatoria por parte de su pareja en las redes sociales.
martes, 20 de julio de 2021 · 09:30

Aunque la relación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se conoce desde hace unos meses, los mediáticos todavía no habían publicado ninguna foto juntos en las redes sociales. Lo cierto es que ambos artistas no son muy activos en sus perfiles públicos, por lo que cada vez que publican alguna foto parecen pensarlo bastante.

En las últimas horas, Daniel Osvaldo sorprendió a su pareja con una tierna foto juntos en donde se los puede ver más enamorados que nunca. En la postal, aparece la hija de Diego Maradona en primer plano, por lo que se puede ver que ella tomó la foto, atrás de ella y abrazándola de la cintura, el futbolista le daba un beso en el cachete a Gianinna.

"Te amo", escribió simplemente Osvaldo junto a tres emoticones de corazón azules y amarillos, los cuáles formaban el escudo de Boca Juniors. En pocas horas, el posteo recolectó más de 30 mil likes, pero ningún comentario, por lo que parece que el futbolista quiso evitarse disgustos a él y a Gianinna Maradona, por lo que prefirió desactivarlos.

Los artistas ya habían compartido algunas historias en conjunto, pero esta es la primera foto oficial en el feed. 

Más allá de no haber podido comentar la publicación de su pareja, Maradona compartió la foto en sus historias de Instagram y también le dedicó un tierno mensaje a Osvaldo. "Yo a vos amor mío, Pablo de mi corazón", escribió Gianinna muy enamorada del mediático.

 

Un regalo muy especial 

Hace unas semanas atrás, se conoció que Daniel Osvaldo le había hecho un regalo sumamente especial a Gianinna Maradona. El futbolista le mandó a hacer un cuadro con una de las fotos más emblemáticas de su papá con muchos colores y texturas. La pintura la realizó un famoso artista y está valuada en una gran cantidad de pesos.

Otras Noticias