Marido orgulloso: Messi fotografió a Antonella Roccuzzo de forma alucinante y expuso el material

Los famosos disfrutan de días de relax en los Estados Unidos.
martes, 20 de julio de 2021 · 10:15

Luego de la Copa América, los jugadores de la selección argentina se tomaron unos días de descanso junto a sus familias. Lionel Messi y Antonella Roccuzzo eligieron como destino Miami, uno de los lugares turísticos más escogidos por los argentinos para vacacionar. 

Los hijos de Messi y Antonella se llaman Mateo, Thiago y Ciro.

En las últimas horas, Messi subió a su cuenta de Instagram una seguidilla de imágenes junto a la empresaria rosarina y sus hijos y obtuvo alrededor de 8 millones de corazones. Además, allí se puede apreciar que el jugador del Barcelona está muy orgulloso de su esposa, ya que la fotografió de forma alucinante en traje de baño y no dudó en publicar los resultados. 

Antonella y Messi son oriundos de Rosario y se casaron allí en 2017, luego de varios años de estar en pareja.

La extrema felicidad de Messi por el triunfo de la selección

El equipo de Lionel Scaloni se enfrentó a Brasil en la final de la Copa América y obtuvo el título gracias a un gol de Ángel di María. Tras la victoria de la selección, Messi se manifestó muy feliz: "Necesitaba sacarme la espina de poder conseguir algo con la selección. Estuve cerquita muchísimos años, sabía que en algún momento se iba a torcer, se iba a dar. Soy un agradecido a Dios por darme este momento, en Brasil y a Brasil. Creo que estaba guardando este momento para mí". 

Antonella Roccuzzo también jugó un papel muy importante en esta etapa tan especial para Messi, ya que desde su casa lo alentó a más no poder junto a sus hijos. "¡Somos campeones! ¡Vamos, Argentina! ¡Vamos, mi amor! Lo que soñabas esto, por Dios. Al fin se te dio. Cómo te lo merecés. No veo la hora de poder verte y celebrar juntos. Tu felicidad es la mía. ¡Vamos, mi amor!", expresó. 

Lionel no dejó pasar por alto el apoyo incondicional de su mujer y también le dedicó el triunfo: "Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia, que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca. Va por todos ustedes".

Otras Noticias