Consumida por la duda: el interrogante que tiene en vilo a Noelia Marzol

La bailarina quiere resolver este gran misterio.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 20:25

Hace ya mucho tiempo que Noelia Marzol logró consolidarse tanto en el plano laboral como en el sentimental y gracias a eso lleva una vida equilibrada como pocas personas. Tal vez lo más importante apareció desde que se comprometió con Ramiro Arias en plena cuarentena obligatoria, durante el 2020, hecho que marcó un punto de inflexión más que positivo en su vida. En esa misma sintonía, este año se convirtió en madre por primera vez y cerró el círculo perfecto.

La maternidad es algo que ella mencionó en varias oportunidades y aunque al principio tenía ciertas dudas sobre cómo encarar este tema, hoy se nota que el camino elegido fue el indicado para ella y su pareja. Desde la llegada de Donatello, la reconocida actriz no ha parado de expresar ante todos su enorme felicidad y eso mismo hizo este día con una linda postal que tuvo a sus dos hombres favoritos como protagonistas principales.

Arias fue el principal soporte emocional de Marzol en este último año.

Por medio de sus historias de Instagram, Noelia subió una postal única entre padre e hijo. Este fue el pie justo que ella necesitó para hacerse una importante pregunta, la cual expresó en un breve texto. "¿De qué hablarán cuando los dejo solos?", se puede leer en el margen inferior de la tierna fotografía, en la cual se lo ve a Ramiro y a su bebé mirándose fijamente, como si la escena hubiera sido planeada de antemano.

 

Vuelta al ruedo

Hace ya varios días que Marzol retomó sus actividades profesionales, algo que había suspendido debido al nacimiento de su pequeño. Es ahí donde se vio que el equipo que formó con Arias funciona a la perfección, ya que el orgulloso papá cumple con su rol magistralmente mientras ella trabaja. Dado este escenario, es difícil imaginar que algo pueda terminar con tanta felicidad y así lo han demostrado ambos en reiteradas oportunidades.

Otras Noticias