"Donde sea": Barby Franco no tiene descanso y llevó al extremo sus días en Showmatch: La Academia

La modelo compartió una foto en donde demostró su gran compromiso con el programa.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 11:49

Luego de alejarse del programa por varias temporadas, Barby Franco volvió a ser convocada a "Showmatch" en la nueva estructura conocida como "La Academia". En todos los ritmos que hubo hasta el momento, la panelista pudo demostrar su talento y versatilidad para las diferentes destrezas, pero su habilidad no la deja en un lugar cómodo, sino que todos los días se compromete a mejorar.

Hace ya varias semanas que la panelista de "Pampita Online" ensaya para el ritmo de caño, el cual será el próximo en salir al aire una vez que finalice el reggaetón y luego de la sentencia, el duelo y la eliminación. Como este es uno de los desafíos más complicados del certamen, los participantes se toman muy en serio los ensayos.

Luego de mostrar su avance con el pole dance en el programa que conduce Pampita por Net TV, parece que Barby Franco no se toma descanso y en cada vez que puede, practica para brillar en su coreografía. En las últimas horas, la artista compartió una foto en sus redes sociales, en donde mostró su obsesión por alcanzar la perfección en este ritmo.

La foto de Barby recolectó varios comentarios de sus compañeros del programa, demostrándole su admiración por el compromiso.

"Donde sea, pero se ensaya pole dance", escribió Barby en su cuenta de Instagram junto con una particular foto. En esta postal, se la puede ver a Franco en la calle y con una pose de este ritmo sobre un poste de señalización. Al parecer, la artista se toma muy en serio el hecho de practicar para este ritmo.

 

Una gran decepción

En la gala de reggaetón, Barby tenía muchas expectativas sobre su coreografía, ya que se le suele dar muy bien este género. Sin embargo, el jurado le pidió que se soltara un poco más con su compañero, puesto que notaron que les había faltado conexión durante el baile. En ese momento, Fernando Burlando aseguró que él la había limitado porque no quería que el bailarín la tocara tanto en la coreografía.

Otras Noticias