Posible confirmación: Tini Stoessel está cada vez más cerca de un reconocido futbolista

La estrella pop y el deportista dieron un nuevo indicio sobre su acercamiento.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 18:14

En la mayoría de los casos, las principales figuras de los diferentes ambientes artísticos suelen ser una constante en los portales de noticias y Tini Stoessel no es la excepción. Mientras la cantante disfruta de sus vacaciones en Miami, un rumor sobre un supuesto nuevo romance la tiene como protagonista principal a ella y a un reconocido futbolista, quien fue parte del plantel de la selección argentina, que ganó la Copa América en Brasil.

Tini se prepara para su vuelta a los escenarios.

Hablamos de Joaquín "Tucu" Correa, a quien se lo relaciona con la joven estrella pop hace varios meses, pero sin poder tener pruebas certeras sobre esta relación. Sin embargo, fueron muchas las pistas que ellos mismos se encargaron de dejar en este tiempo y en el día de hoy se conoció un nuevo indicio que alimenta todavía más esa versión. Como no podía ser de otra manera, esto surgió a partir de las redes sociales.

El futbolista recarga energías de cara a una nueva temporada con Lazio.

Lo que ocurre es que tanto Tini como Joaquín se encuentran en la misma ciudad estadounidense y ambos decidieron agregar su ubicación en algunas de las últimas publicaciones que realizaron, en sus respectivas cuentas de Instagram. De hecho, fuentes provenientes de sus entornos aseguran que se vieron al menos dos veces en Miami, aunque no hay todavía un registro que pruebe esto. ¿Se develará el misterio?

 

Felicidad absoluta

Más allá de todas estas especulaciones sobre su vida sentimental, Stoessel está muy enfocada en su carrera artística  y hace unas horas celebró un hecho muy importante en su red social. La actriz será parte de un evento único y así lo expresó: "España. ¡Estoy tan feliz y agradecida de formar parte del Festival Coca-Cola Music Experience este año, después de tanto tiempo sin hacer shows! Nos vemos el 4 de septiembre. Estoy segura q va a ser una noche muy emocionante. Ya no falta nada".

La pandemia frustró las giras de Stoessel por diferentes puntos del mundo.

Otras Noticias