Ailén Bechara no toleró más y enfrentó con contundentes palabras los rumores de su separación

La famosa artista fue bastante tajante al respecto y no se guardó nada.
jueves, 22 de julio de 2021 · 13:19

"Se separaron, una vez más, Ailén Bechara y su esposo Agustín Jímenez. Ya se muestran por separado en las redes sociales", contó ayer Ángel de Brito en su programa matutino por El Trece. La noticia trascendió rápidamente en las redes sociales, ya que esta vez parecía que Ailén Bechara había alcanzado la estabilidad con su pareja.

En el tiempo que llevan en conjunto, la exparticipante de "Showmatch" tuvo varias crisis de pareja y en alguna ocasión llegó a separarse. En los últimos meses, Ailén y Agustín se mostraron muy juntos y enamorados, por lo que sorprendió el anuncio de Ángel de Brito. Aunque muchas personas aseguraron que era el final definitivo, la artista decidió aclarar la situación.

Luego de la novedad que contó el conductor de El Trece, Bechara compartió una foto junto a su hijo con un reflexivo mensaje que alimentó los rumores de separación. "Lo único que importa, la vida me sigue dando lecciones", expresó Ailén en una historia en donde mostraba a su pequeño, con quien está de vacaciones en el sur Argentino.

Ailén comparte cada momento de su viaje con sus seguidores a través de sus redes.

Fue entonces cuando la revista Caras se comunicó con Ailén y le preguntó si estaba oficialmente separada, a lo que ella contestó de forma contundente y sin darle muchas vueltas al tema. "Es que no me separé, seguimos viviendo juntos", sentenció Bechara y de esta manera negó todos los rumores al rededor de ella.

 

Un vínculo muy especial

Aunque puede ser que Ailén no se haya separado y solo necesite un tiempo alejada de su pareja, Bechara prefiere pasar todo el tiempo que tiene junto a su hijo, Francisco, quien tiene tan solo tres años. Es tal la conexión que tiene la modelo con su pequeño, que incluso defiende el hecho de que el niño aún duerma con ella. 

"Hoy amanecí así, entre otras tantas veces, a punto de caerme y con los pies de Fran encima mío. Muy cómodo él. Parece incómodo pero ya me acostumbré y dormir con él es hermoso. Ya crecerá. Ya se irá a dormir solo. Hoy es feliz en la cama de sus papás, ni hablarle de su habitación ¿Quién se siente identificado?", expresó hace unos meses atrás al mostrar una foto de su hijo encima de ella.

Otras Noticias