“Amorcito mío”: el pequeño hijo de Cami Homs y Rodrigo de Paul fue furor en las redes

El niño tiene solo una semana de edad y ya es una estrella de internet.
jueves, 22 de julio de 2021 · 10:26

Una semana después de haber traído al mundo a su segundo hijo, la modelo y celebridad de redes Cami Homs compartió una tierna foto en una de sus historias de Instagram, para conmemorar los primeros siete días de vida del pequeño. Desde antes del nacimiento, la influencer no deja de hacer posteos relacionados a la llegada de su niño y de mostrar cuán felices y unidos están como familia.

En la publicación, se puede ver al bebé mientras duerme de manera plácida y una inscripción de su madre, que reza: “Una semana de vos, amorcito mío”, seguido por un emoticón de corazón blanco. De esa manera, una vez más, la celebridad dejó claro lo embobados que están todos con el pequeño. A pesar de que muchas veces los hermanos mayores suelen tener celos en los nacimientos de sus cosanguíneos, Francesca, la primogénita de la pareja, también está enamorada de su hermano. Esto pudo verse en una reciente publicación que su madre hizo en su feed, donde escribió: “Gracias gracias gracias”.

Llegaste al mundo para duplicar el amor que ya sentimos junto a tu hermanita. Bienvenido, amor de nuestras vidas. Gracias, Dios, por tanto. Gracias mi vida, Rodri, por sostenerme y darme fuerzas para aguantar cuando pensé que no podía más. Te amo con toda mi alma”, escribió Cami Homs en el pie de foto de la publicación que hizo cuando su retoño llegó al mundo y causó emoción en los usuarios de Instagram.

El futbolista se convirtió en padre por segunda vez a un día de haber sido anunciado como finalista del Atlético de Madrid.

 

Campeón de América

Hace algunas semanas, cuando el futbolista, junto con los demás miembros de la selección argentina, ganó la final de la Copa América, su pareja no dudó en dedicarle un emotivo posteo. “Tanto sacrificio siempre tiene su recompensa y esto es mucho más de eso. Te amamos, amor de mi vida. Gracias por darnos una felicidad tan grande. Acá te estamos esperando para festejar”, lanzó Homs.

Otras Noticias