Gran vergüenza: Daniela Ospina expuso un grave error de su hermano David y causó risas

La influencer publicó un video, en su cuenta de Instagram, que sorprendió a todos los cibernautas.
jueves, 22 de julio de 2021 · 13:00

La celebridad de redes y modelo, Daniela Ospina, hace algunas horas, deschavó a su hermano David, el reconocido jugador de fútbol colombiano, en un tonto error que cometió en un ascensor y se sonrojó ante la mirada de las demás personas presentes. A través de una de sus historias de Instagram, la influencer dejó claro, una vez más, cuán unidos son como familia.

En el breve clip que la celebridad compartió se pudo ver que estaba acompañada de su hermano y toda su familia en un lujoso edificio, en la sección de los ascensores. Después de luchar contra el artefacto, un señor pudo cerrar la puerta automática del elevador y, sin pensarlo, David Ospina apretó nuevamente el botón para pedir que las puertas se abrieran y pasó algo de vergüenza frente al hombre y su familia.

“Los mejores momentos”, escribió Daniela Ospina en su historia, en la que no pudo parar de reírse del error cometido por su hermano. En la siguiente publicación, se pudo ver a todo el clan unido, mientras degustaba ricos platos en un restaurante. Por supuesto que la modelo e influencer, Jesica Sterling, esposa de Ospina, estaba presente en el evento y demostró lo bien que se lleva con su cuñada, ya que estaban sentadas una al lado de la otra.

 

Enfocada en sí misma

Hace algunas horas, Daniela Ospina hizo una publicación en el feed de su cuenta de Instagram, en la que dejó claro que está más segura de sí misma que nunca y que su única meta es enfocarse en ella y disfrutar de su vida. “Regálate tiempo, momentos de paz y felicidad. Agradece hoy por este día y por esta vida”, escribió la celebridad en el pie de foto.

Otras Noticias