La imagen más ansiada: después de una larga espera Pampita presentó a su hija, Ana

La conductora de “Pampita On Line” habló en su programa a pocas horas de dar a luz.
jueves, 22 de julio de 2021 · 21:09

Hoy es uno de los días más felices para Pampita, quien durante la mañana dio a la luz a su hija, Ana, la pequeña que llegó a su vida fruto de la relación que tiene con Roberto García Moritán. Luego de 12 horas de trabajo de parto, a las 9:30 de la mañana, la modelo dio a luz a su niña, quien llegó a las 40 semanas justa de gestación. Cabe recordar que la conductora escogió el Sanatorio Otamandi, ya que este cuenta con una bañera en la cual se hacen un poco más llevaderas las contracciones.

Sin ir más lejos, ayer, la mujer del empresario tuvo un control en el cual le dijeron que la beba aún no estaba abajo, por lo tanto le indicaron que haga alguna caminata para que se acelere el proceso, algo que sin dudar Pampita siguió al pie de la letra y de este modo ayudó mucho a la llegada de su hija. En este contexto, la presentadora de “Pampita On Line” se comunicó con el programa y contó algunos detalles del nacimiento de esta nueva integrante y además dio a conocer a la pequeña Ana.

Fuente: (Net TV).

Pampita habló de los posibles nombres que rondaban en la lista y el significado que este tiene para ella. Así, la modelo explicó: “Nombres, nos gustaban Lina, Sofía, Amparo, Carlota, pero la lista ya no sé dónde está, la perdí”, reconoció Carolina. De inmediato, le consultaron el motivo de la elección del nombre y la modelo manifestó: “Fue Ana porque yo me llamo así y mi papá me llamó así siempre. Él fue quien eligió ese nombre. Mi papá se fue cuando yo era muy chiquita y no me dijeron más ese nombre, sino Carolina. Entonces siempre sentí como que había desaparecido esa parte de mí”, sentenció.

 

Pampita presentó a su hija en su programa “Pampita On Line”

Luego de la explicación sobre por qué escogieron ese nombre, Barby Franco no pudo esconder la emoción y le preguntó si la foto de la bebé ya estaba en producción para que la pueda conocer. De inmediato, Denisse Dumas, quien remplaza a Pampita, dio paso a la imagen de la pequeña.

“Llegó el momento, vamos a conocer a Ana. Pampita nos acaba de mandar una foto, una partecita de su bebé”, detalló la conductora y al instante se puso la fotografía en pantalla, donde se apreció el piecito de la hija de Carolina y Roberto.

Otras Noticias