Las duras palabras de Gladys la Bomba Tucumana después de las críticas que recibió: “Es autoestima”

La cantante de cumbia respondió algunas preguntas relacionadas a la polémica que se desató.
jueves, 22 de julio de 2021 · 20:15

Gladys, la Bomba Tucumana, se convirtió en una de las celebridades más seguidas luego de su paso por el “Cantando 2020”. Si bien su estadía estuvo marcada por el escándalo, esto es lo que la convirtió en el centro de atención del foco mediático. De esta manera, la cantante de cumbia se mantiene muy activa en sus redes sociales, algo que la puso en medio de una nueva polémica. Todo empezó cuando la artista compartió una postal para hacer un sorteo de una cartera, pero lo que llamó la atención fue otra cosa.

La publicación de la cantante tropical se llenó de comentarios, los cuales destacaban la cantidad de retoques que Gladys hizo en la imagen, lo que provocó la reacción de la artista tropical y se desató el escándalo. En esta línea, la Bomba Tucumana respondió: "¡Sí, chicos, es mi prima! ¿Qué les pasa? ¡Dios mío! ¿Dónde no soy yo? ¿Dónde por un filtro, que todo el mundo usa en el rostro, soy otra? Dejen de molestar", expresó Gladys en su Instagram.

Gladys tiene más de 300 mil seguidores en Instagram.

El descargo de Gladys, la Bomba Tucumana, en “A la Tarde”

Sumado a esto, la cantante visitó el programa “A la Tarde”, el cual se emite por América, e hizo referencia a las agresiones que recibió a través de las redes sociales. Asimismo, Gladys manifestó: "Los filtros están para usarlos, tengo una buena genética. Tengo 56 años y lo puedo decir con mucho orgullo. Te da bronca. Si estás bien, estás bien, si estás mal, mal", reconoció la cantante de cumbia.

Fuente: (América).

En el mismo contexto, la artista añadió más detalles: "Lamentablemente los ataques vienen de mujeres. Hago gimnasia, dejé el cigarrillo y me cuido. No me gustaba, no estaba conforme conmigo. Empecé hace dos años a cuidarme porque yo lo decidí por mí", dijo Gladys y para cerrar con la idea expresó: "Estoy divina ahora y me quiero, autoestima chicas, no ego, autoestima", sentenció La Bomba.