“No podrías cambiar”: Natalie Weber se mostró harta de la hipocresía y fue letal en sus redes

La modelo dejó en claro cuán plantada está en su vida y a quiénes nunca ayudaría.
jueves, 22 de julio de 2021 · 11:59

Mediante una de sus historias de Instagram, la modelo y panelista de televisión Natalie Weber compartió una profunda reflexión que llamó la atención de todos los cibernautas que siguen su cuenta, aunque nadie pudo detectar para quién estaba dedicada. En su foto, la celebridad de redes hizo referencia a las personas que no son capaces de ver sus propios problemas porque se creen omnipotentes.

No podrías cambiar a alguien que no ve sus propios problemas en sus acciones”, reza la frase compartida por la esposa del jugador de fútbol Mauro Zárate, en referencia al tipo de gente que no tiene buenos comportamientos pero no los ve. En esos casos, según la mirada de Weber, es inútil intentar ayudar a esas personas para que cambien, ya que si ellos no reconocen su debilidad, jamás podrán luchar contra ella.

Por otro lado, en sus historias anteriores, Weber mostró cuánto se divertía con su pequeño hijo, mientras estaban en la cama y jugaban con los filtros que ofrece Instagram en su sección de historias. “¿Te estás metiendo el dedo en la nariz?”, le preguntó la celebridad a su hijo, quien se dio cuenta que lo grababa y se escondió debajo de las sábanas para no pasar vergüenza. Como no podía ser de otra manera, Natalie lanzó una gran carcajada al respecto.

Natalie Weber tiene más de 600 mil seguidores en sus redes sociales.

 

“No quiere”

Recientemente, Natalie Weber y Zárate fueron noticias tras algunas declaraciones de ella en el ciclo de televisión “Pampita Online”, donde se refirió a las posibilidades de volver a ser madre. “Me agarraron ganas de tener un tercero y Mauro no quiere”, pronunció y siguió: “No quiere, te juro. Le dije, hablé con Caro y le conté que lo ibas a convencer pero no quiere”. Por su parte, Carolina Ardohain lanzó un suspicaz comentario al respecto: “Ahora, cuando nazca esta bebita, le mandamos muchos videos, mensajes subliminales, así se va haciendo la idea”.

Otras Noticias