Puro movimiento: Emilia Mernes se bailó todo y enloqueció como nunca a sus seguidores

La cantante hizo danzar a todos en la web.
jueves, 22 de julio de 2021 · 19:43

El nombre de Emilia Mernes se transformó en uno de los más populares en los últimos años, por lo cualquier publicación que realiza, por más simple que sea, es un buen motivo para que todos sus fanáticos presten atención. Eso mismo ocurrió hoy con un video que la artista compartió en sus redes sociales, donde desplegó todo su talento para la danza y también su gran sentido del humor con un divertido detalle en su look.

Fue en sus historias de Instagram donde la exvocalista de Rombai subió un breve clip para mostrar sus credenciales al momento de desplegar sus mejores movimientos. Mas allá de sus ya conocidos pasos cargados de sensualidad, hubo algo que ella misma se encargo de destacar por encima de todo: el objeto que colgaba de su oreja al momento de la filmación. Así lo detallo: "La servilleta es muy estética".

 

Los rumores siguen

Durante este 2021 comenzó a correr un fuerte rumor que unía sentimentalmente a Emilia con Neymar Jr., estrella del fútbol brasileño. Esto se generó a partir de unas cuantas publicaciones web en las cuales ambos intercambiaron comentarios bastante amistosos, los cuales hicieron suponer a muchos usuarios que entre ellos había algo más que una simple amistad. Pero recientemente hubo otro hecho que generó mucha confusión entre sus admiradores.

Emilia y el Duki generaron muchas repercusiones tras estrenar el tema.

Lo que ocurre es que Mernes trabajó conjuntamente con el reconocido músico urbano Duki en la canción "Como si no importara", la cual se convirtió en un éxito inmediatamente después de ser lanzada en las diferentes plataformas virtuales. El videoclip que grabaron los mostró en escenas muy cariñosas, e incluso ella misma se encargó de subir algunas fotografías a su red social para celebrar lo hecho con él. ¿Pasa algo ahí?

Otras Noticias