Se metió en el escándalo: el guiño de Moria Casán a Matías Morla que generó polémica

La diva realizó un comentario que podría molestar a Dalma y Gianinna.
jueves, 22 de julio de 2021 · 18:15

No debe haber disputa más intensa y llena de cruces mediáticos como la que protagonizan Matías Morla y las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe. Desde el fallecimiento del futbolista el 25 de noviembre del año pasado se han sucedido una gran cantidad de declaraciones, tanto de las partes involucradas como de quienes están afuera de todo. En el día de hoy Moria Casán fue la que se metió en el escándalo, todo a causa de un guiño que le hizo al abogado en las redes sociales.

Morla fue el representante de Diego durante sus últimos años de vida.

Todo comenzó cuando el letrado compartió una fotografía de él y el excapitán de la selección argentina, donde además escribió un breve texto que dice: "Siempre juntos". Hasta ahí todo normal, hasta que en un momento la reconocida actriz decidió comentar este posteo con un mensaje muy amistoso, el cual podría caer muy mal en el entorno familiar del mejor jugador de todos los tiempos. Allí escribió: "Amigos son los amigos".

El comentario de Moria ya recorre la web.

En respuesta Matías decidió arrobar a Moria y dejar unos cuantos emojis de corazón para cerrar este más que agradable cruce entre ambos, algo que obviamente ya generó repercusiones entre los usuarios de las redes sociales. Más allá de que la actriz no está involucrada en este conflicto legal que se hizo público, igualmente muchos creen que tanto Dalma como Gianinna podrían responderle a su modo, como lo hicieron hasta ahora desde que comenzó todo esto.

 

Una causa que avanza lento

El deceso de Diego Armando Maradona es un hecho tan triste como trascendental en todos los aspectos, razón por la cual la causa que se inició tras su partida llevará mucho tiempo en la justicia hasta que haya una resolución. Mientras la investigación avanza, Matías Morla, Dalma, Gianinna y hasta la propia Claudia Villafañe ya jugaron muchas cartas para intentar inclinar la balanza a su favor. Ahora solamente resta esperar a que el tiempo haga lo suyo.

Otras Noticias