Cada vez más cerca: Tini Stoessel y Sebastián Yatra a un paso de la reconciliación

Salieron a la luz detalles de los artistas que llevan a una sola conclusión.
viernes, 23 de julio de 2021 · 17:46

Desde que Tini Stoessel y Sebastián Yatra se separaron, algo quedó expuesto por parte de sus seguidores, pues eran la pareja ideal para muchos y su distanciamiento rompió el corazón de los fans. En este contexto, hace un mes atrás una luz de esperanza apareció luego de que la cantante argentina y el artista colombiano coincidieran en una fiesta en Miami. Cabe mencionar que la pareja se rompió en mayo del 2020 en plena pandemia. Sin embargo, este acercamiento generó muchas expectativas de una reconciliación.

Sin querer provocar ningún tipo de esperanzas, la actriz reconoció: "Me gusta tener una buena relación con alguien que significó tanto para mí. Todas las personas que pasaron por mi vida me enseñaron algo y se lo voy a agradecer siempre", remarcó Tini respecto a su expareja, Yatra. No obstante, el tiempo pasó y nuevas evidencias se dieron a conocer, las cuales encendieron las alarmas de los fans y también la de Juariu, quien compartió detalles de una noche en la casa de Lele Pons.

La pareja duró casi un año juntos.

Según pudo averiguar la panelista de “Bendita” de acuerdo a las historias de Instagram que compartieron Sebastián, Martina y Lele Pons, es que Tini y Yatra nuevamente compartieron tiempo junto, pues: "Están en el mismo lugar, muchas pruebas y ninguna duda", aseguró Juariu.

 

Más detalles del acercamiento de Tini y Yatra

En el programa de “Los Ángeles de la Mañana”, hace un tiempo mostraron imágenes exclusivas de la fiesta en que Tini y Yatra compartieron, a pesar de que marcaron una distancia y no se acercaron el uno al otro, los rumores fueron inevitables.

Según informó De Brito: “En las historias de todos los presentes van a apareciendo simultáneamente los dos en las imágenes se fueron evitando, pero hay otras imágenes en las que si están juntos, chalando como dos ex que terminaron bien”, remarcó el periodista.  

Fuente: (El Trece)

Sumado a esto, Ángel contó que le consultó a Alejandro el padre de Tini y le respondió: “Yo no sé nada, pero seguramente lo van a aclarar ellos cuando tenga que ser”, sentenció.