“Familia Caracono”: la desopilante humorada que Cristina Morales hizo sobre sus propios hijos

La celebridad compartió una graciosa historia en su cuenta de Instagram y echó a reír a todos.
viernes, 23 de julio de 2021 · 13:01

En una de sus más recientes historias de Instagram, la celebridad de redes y modelo Cristina Morales echó una humorada sobre sus hijos más pequeños y puso a todos los cibernautas a reírse a carcajadas. La influencer había comparado a sus retoños con unos famosos dibujos animados, ya que los gorros de baño que le ponen los profesores de natación los hacía iguales a ellos.

En la imagen que compartió, se puede ver a los pequeños sumergidos en una gran pileta junto con su entrenador, quien sostiene a uno de ellos para enseñarle a nadar. Mientras, la modelo esperaba en los bancos que se encuentran en la esquina de la piscina y aprovechó para tomar unas imágenes y lanzar su ingenioso chascarrillo dedicado a sus propios hijos, a quienes luego de su clase de deporte premió con una salida. “Aquí esperando a mi Familia Caracono”, escribió la influencer, seguido de una serie de emoticones de risa.

Más tarde, Cristina Morales decidió compartir otro momento que vivió con sus hijos en sus redes sociales y se pudo ver a los niños y adolescentes degustar ricos platos en un restaurante al que los llevó para que recuperen energía después de su cansadora clase de natación. En las miradas de los pequeños se podía ver la gran voracidad que tenían por terminar sus platos.

Cristina Morales se casó con el futbolista Gary Medel en el año 2017.

 

Vacunada

En la primera de sus historias de Instagram, que data de la fecha de ayer, Cristina Morales compartió el momento en que hacía la fila para aplicarse la vacuna contra el coronavirus, después de tanta espera. “Para ser una buena instagramer, ahora tengo que hacerme la foto con la vacuna puesta, ¿no?”, expresó la celebridad y remató: “¿O cómo va el tema?”. A pesar de la gran cantidad de historias que hizo a lo largo del día, en ninguna de ellas enseñó su certificado de vacunación, lo que demostró que no quería quedar como una influencer del montón.

Otras Noticias