"No nos podemos quejar": el Bicho Gómez se sinceró sobre su paternidad a los 57 años

El artista conversó sobre el gran reto que ha sido ser padre de una nena en pandemia.
viernes, 23 de julio de 2021 · 10:39

Ha sido un gran alivio para el Bicho Gómez el regreso de la actividad circense, la cual fue una de las más afectadas desde el inicio de la pandemia del coronavirus, sobre lo que significó para él esta habilitación del Gobierno y su vida como padre de una pequeña de 2 años en esta situación de contingencia, habló con sinceridad con Diego Brancatelli para "Tarde o Temprano" Radio Pop.

El comediante se sinceró con respecto a cómo lleva la paternidad a sus 57 años, ya que su hija menor, Renata, nació durante la época de la pandemia y no es un secreto que esta supuso un nuevo reto para los padres: "Es generación COVID-19 mi hija". Gómez aseguró que está feliz de contar con su nena en su vida, pero no desestimó lo complejo que puede ser la crianza a estas alturas de su vida

Tengo 57 y no es recomendable con un bebé de 2 años. Pero si Cormillot con 80 puede, no nos podemos quejar para abajo.

El famoso lleva consigo a su nena a todos lados.

Por otro lado, el Bicho contó cómo les ha inculcado su amor por la vida circense a sus hijos: "Me ocupo de enseñarles de dónde vengo yo, de sus raíces. Me gusta que cada uno de nosotros sepamos de dónde venimos para saber adónde vamos". El artista creció en este ambiente artístico, es por esto que quiere que sus hijos sientan este estilo de vida como suyo: "Me ocupo de mostrarles fotos, de contarles y cada vez que tengo la posibilidad de ir a trabajar a un circo o que estén los de mis parientes cerca, llevarlos y que se conecten con esa parte de la familia y con esa historia".

 

La inesperada opinión

Gómez manifestó su gran preocupación sobre la situación en la que se encuentra la televisión argentina: "Le falta humor, y también nos falta humor a la sociedad". Sobre cómo la audiencia ha evaluado el contenido expuesto en los medios, el humorista enunció: "Estamos muy enojados al pedo. Tenemos que relajarnos y tomarnos la vida con más humor. Esta pandemia me ha pegado fuerte porque se me han ido amigos muy queridos. Cuidarnos, pero la vida pasa rápido. Somos todos iguales".

Otras Noticias