Una velada muy romántica: las acarameladas postales de Jorgelina Cardoso y Ángel Di María

El futbolista y su mujer disfrutan como nunca de sus vacaciones.
viernes, 23 de julio de 2021 · 11:13

Hace más de 10 años que Jorgelina Cardoso y Ángel Di María comparten su día a día juntos. Los famosos formaron una hermosa familia y disfrutan de ella al máximo. Hace casi 2 semanas finalizó la Copa América y con motivo de tomarse un descanso, el futbolista armó las valijas y partió rumbo a Ibiza, España. 

Recientemente la esposa de Di María subió a sus historias de Instagram una postal muy romántica y escribió: "Te amo, amor mío". Jorgelina y Ángel pasaron una velada en el exclusivo restaurante Lío y se tomaron unas fotografías muy acaramelados. Asimismo, el deportista y su mujer no viajaron solos; además de Mía y Pía, sus hijas, fueron con ellos los futbolistas de la selección argentina Leandro Paredes y Giovani Lo Celso y sus respectivas parejas, Camila Galante y Magui Alcacer.

Jorgelina y Ángel atravesaron un momento muy duro cuando nació su primera hija ya que llegó al mundo con apenas 6 meses de gestación y el panorama era desalentador.

Un gesto único

Di María fue el encargado de anotar el gol de la victoria en la Copa América, el cual le dio un título a la selección argentina luego de 28 años. Por esta razón fue felicitado tanto por sus compañeros de equipo como por sus familiares, amigos e incluso fanáticos. Cuando finalizó el evento deportivo, Ángel volvió a su casa en Rosario, se reencontró con Jorgelina Cardoso y sus hijas y le cumplió el sueño a un pequeño admirador. 

El futbolista recibió a cientos de fanáticos en las afueras de su hogar pero le dio prioridad a Rodrigo, un pequeño que padece de una enfermedad medular. El niño se acercó junto a su madre, quien horas más tarde se mostró muy agradecida: "Hola, buenas noches. Queremos compartir con ustedes un hermoso sueño que se nos hizo realidad y fue pura casualidad. Di María ayer en la Copa América y hoy con Rodri. Fue hermoso este momento. Quiero destacar la humildad y cariño del flaco y de su familia que, mientras todos aguardaban afuera para sacarse fotos, su familia nos hizo pasar a su casa para poder lograr esto ¡Gracias, flaco!".

Amor del bueno

Al igual que la mayoría de los jugadores del equipo de Lionel Scaloni, Di María fue halagado a más no poder por su esposa. "¿Qué te digo hoy que no te haya dicho nunca? ¡Estás re loco, amor! ¿Qué hacés? ¿Cómo nos vas a dejar con el corazón así? ¡Vamos, Argentina! Felicitaciones, campeón. ¡Te amo hasta qué sé yo dónde!", expresó Jorgelina ante el triunfo de Argentina sobre Brasil. 

Ángel, por su parte, le agradeció y luego subió a su perfil de Instagram una postal familiar y escribió: "La felicidad de llegar a casa y que te reciban con un lindo abrazo y alegría. Las amo con mi vida. Mi familia, mi mundo".

Otras Noticias