Ángel de Brito fulminó a la China Suárez después del mensaje que le dedicó a Pampita

El periodista respondió las consultas de algunos usuarios de Instagram.
sábado, 24 de julio de 2021 · 19:10

Como es de público conocimiento, Pampita se convirtió en madre por quinta vez y por este motivo fue el centro de todos los mensajes de buenos deseos y felicitaciones por parte de sus seres queridos y los famosos, que forman parte del mundo del espectáculo argentino. En este contexto, quien no quería pasar por alto este importante momento fue La China Suárez, quien dedicó un posteo a la flamante madre. Sin embargo, aunque parecía que el mensaje de la actriz era con buena onda, Ángel de Brito opinó lo contrario.

Fiel a su estilo tajante, el periodista respondió algunas consultas de sus seguidores de Instagram, quienes le preguntaron sobre este tema: “¿Qué opinas del saludo de La China a Pampita?”, expresó uno de los usuarios. Sin importar el momento y las palabras que la modelo dijo hace un tiempo, el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” lanzó sin filtros: “Hipocresía”. De esta manera, De Brito dejó muy claro lo que piensa respecto a la relación que mantiene Eugenia con Carolina, luego de todo lo que vivieron en el pasado.

El conductor cuenta con más de dos millones y medio de seguidores.

Cabe remarcar que, La China Suárez, enterada del nacimiento de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, se volcó en su Twitter para dejar unos emojis que denotaron unas felicitaciones por la llegada de su pequeña.

 

El enojo de Rocío Marengo con Ángel de Brito

Durante la última gala en “Showmatch: La Academia”, Ángel de Brito se convirtió en el centro de la polémica debido a su puntaje para Rocío Marengo. En esta oportunidad, el jurado del certamen le puso un cero y remarcó: “Me pareció un espanto. Te hubieras olvidado la letra como Viviana Saccone anoche y era mucho mejor”, chicaneó el periodista.

Por su parte, la participante no dudó en demostrar su molestia y recalcó a través de sus historias de Instagram: "¡Lo dimos todo! Yo sé que era imposible conseguir una buena nota porque canto horrible. ¡Mi voz es espantosa! ¡Pero un cero noooooo! No lo merece nadie que ensaya y que le pone tanto huevo al certamen como nosotros. ¿Qué esperaban? ¿Ver a Celine Dion? ¿A Mariah Carey? Hice lo mejor que pude. Tendrían que puntuar depende la persona. Buen finde, Ángel de Brito, Guillermina Valdes, Jimena Barón y Hernán Piquín", expresó en sus redes Marengo. 

Otras Noticias