La diosa de siempre: Nicole Neumann hizo temblar la web con una impactante imagen

La modelo fue la protagonista de esta deslumbrante postal.
sábado, 24 de julio de 2021 · 16:44

Una de las sanas costumbres que tiene Nicole Neumann son sus publicaciones web, donde además de contar novedades sobre su día a día aprovecha para realizar sesiones fotográficas de todo tipo. Algunas son para promocionar algún producto de los que suele ser la cara principal, pero otras simplemente son para deslumbrar a todos sus fanáticos con su estupenda figura, tal y como hizo en el día de hoy.

En su cuenta de Instagram, la expanelista de "Nosotros a la Mañana" compartió su más reciente publicación para lucir una infartante colección de lencería, con la cual cosechó miles de halagos de sus seguidores. En esta oportunidad, se la vio a la modelo sentada en el suelo de una habitación perfectamente decorada y, obvio, los ojos de sus seguidores se posaron en su escultural físico y su mirada cautivadora.

Nicole volvió a sus inicios con esta producción de lujo.

 

Ya no es un secreto

Después de mucho tiempo en soledad Nicole comenzó una nueva relación amorosa con José Manuel Urcera y aunque en un principio prefirió el silencio, en una entrevista que brindó hace unos días para "A la Tarde", habló abiertamente sobre su lindo presente con él. Además, la artista aprovechó la ocasión para explicar su decisión de no dar demasiados detalles ante los medios de comunicación, algo que muchos se habían preguntado desde que empezó su romance.

"No hay nada que no se sepa. Decreté mi decisión hace un tiempo, después de mi último noviazgo público. Porque da lugar a muchas cosas, se habla mucho y no me gusta. Mientras menos diga, menos hay para hablar, que igual siempre encuentran algo. Es una pequeña parte de mí que prefiero preservar lo más que pueda", sentenció Neumann, quien de a poco reveló datos de su vínculo amoroso en imágenes que subió a la web.

Otras Noticias