"Necesito volver": con una alucinante postal bajo el sol, Wanda Nara manifestó su nostalgia

La famosa figura argentina se lució ante la cámara con un atractivo atuendo.
sábado, 24 de julio de 2021 · 13:56

Wanda Nara suele estar muy activa en las redes sociales y comparte allí cada momento de su día a día. La mediática realiza a menudo viajes por distintas partes del mundo y luego sube a la web material increíble. Tal es así que, en las últimas horas, se mostró nostálgica y expuso un recuerdo. 

"Necesito volver", escribió la hermana de Zaira Nara junto a una fotografía alucinante de su paso por Capri, Italia. Hace unas semanas, la famosa visitó dicho destino junto a su madre, Nora Colosimo, y Francesca e Isabella, sus hijas. Luego partieron para Ibiza, España, y de ahí regresaron a su hogar en Milán.

Wanda Nara vive actualmente en Francia, ya que Mauro Icardi, su marido, juega en el París Saint Germain (PSG).

Lujos en exceso

Nara siempre se caracterizó por ostentar públicamente y sin problemas los lujos que posee. La mediática es fanática de la industria textil, así como también de los accesorios para complementar sus looks. En varias oportunidades, mostró parte de su vestidor y exhibió la enorme colección de carteras y zapatos que posee. 

Es por eso que, en los últimos días, Wanda quedó en boca de todos a raíz de una fotografía que subió a su cuenta de Instagram, donde posó junto a sus hijas con unas exclusivas carteras que cuestan más de 30 mil pesos cada una. "Mis dos señoritas ya comenzaron a seguir mis pasos", escribió orgullosa Wanda en referencia a Francesca e Isabella. 

 

Un emprendimiento exitoso

Al igual que lo hizo Zaira, su hermana, Wanda lanzó recientemente en Argentina su propia línea de maquillajes. Esta se agotó antes de las 24 horas de haber sido publicada a la venta y fue un furor total. "Siempre fue mi sueño. Quería llevar y crear mi marca en Argentina. Mi hermana me impulsó y sobre todo me ayuda, al no estar en el país no es fácil. Pertenezco a la misma familia en que está Zaira, ella me presentó a sus socios. Es un proyecto que estamos haciendo juntas", detalló en su momento.

Otras Noticias