"Noche de Purga": Mina Bonino y Federico Valverde sorprendieron a todos con esta impactante foto

La pareja se mostró en un relajado momento, rodeada de allegados en una sala de cine.
sábado, 24 de julio de 2021 · 12:59

En una reciente historia que compartió en su cuenta de Instagram, la influencer y periodista deportiva Mina Bonino compartió un momento de diversión que vivió junto con su pareja, el jugador de fútbol Federico Valverde, y un grupo de amigos. Con motivo del cumpleaños del deportista, durante los últimos días la pareja disfrutó de fiestas y encuentros con allegados, donde conmemoró el aniversario número 23 de su nacimiento.

Noche de Purga”, escribió la celebridad en su historia, en referencia a la famosa película de suspenso y terror, ya que se la pudo ver junto a sus allegados en lo que parecía una sala de cine. Así, sentados en cómodas butacas, Bonino, su pareja y sus amigos estaban listos para disfrutar del filme. A pesar de esa realidad, en su siguiente historia, la influencer compartió una foto de su hijo y demostró que le cuesta soltarlo y aprovechar el tiempo en pareja.

Mina Bonino y Valverde fueron padres en febrero del año pasado.

 

Emotiva dedicatoria

En el día del cumpleaños de Valverde, Mina Bonino compartió un tierno posteo con algunas fotos de la pareja junto con su hijo y escribió un sentido texto en el pie de foto. "Fefito, feliz cumpleaños. Tres años festejando juntos y mirá todo lo que hicimos. Son mi mejor equipo y siempre vamos a estar apoyándonos para seguir cumpliendo nuestros objetivos”, empezó su descargo la celebridad, en referencia a la compatibilidad que tiene con Federico como pareja. Y continuó: “Los amo. Te amo y te deseo el mejor de los cumpleaños y que seas muy feliz, nosotros nos encargaremos de que sigas consiguiendo tus logros”.

“Somos la última foto. Paveando y el pibe dando vuelta la casa. Igual todos sabemos que la subimos porque estamos buenos, ¿no?”, escribió en el final de su posteo, en alusión a una imagen que mostraba a Valverde y a Mina mientras posaban frente a un espejo para mostrar sus marcados físicos, mientras el pequeño Benicio revolucionada la casa.

Otras Noticias