Actitud sin límites: Wanda Nara encandiló a todos con unas atractivas imágenes frente al espejo

La famosa subió a sus redes material desde un lujoso lugar de su mansión.
domingo, 25 de julio de 2021 · 13:23

Luego de haber realizado distintos viajes recreativos por distintas partes del mundo, Wanda Nara regresó a su casa en Milán, Italia. Mediante su cuenta de Instagram la mediática sorprende a sus fanáticos con diversos posteos, tal como lo hizo en las últimas horas. 

"Para pedir perdón tengo que estar ebria, pero las que no tomamos no perdonamos", escribió la esposa de Mauro Icardi a modo de reflexión junto a unas fotografías donde se la ve frente al espejo en el espectacular gimnasio que posee en su hogar.

Hace un tiempo, Wanda y Mauro viajaron solos a África y cuando volvieron ella partió rumbo a Capri junto a sus hijas y luego pasó por Ibiza.

Una propuesta tentadora

Pese a que Wanda Nara vive desde hace muchos años en el exterior, hace unas semanas recibió una interesante propuesta laboral en argentina. Según se supo le habrían ofrecido a Wanda participar de la tercera temporada de "MasterChef Celebrity". Luego de la repercusión que tuvo la noticia, Ana Rosenfeld, abogada de la famosa, habló sobre las posibilidades de que Wanda se incorpore al reality culinario.

"A Wanda le encantan los desafíos. Yo he comido varias veces en su casa. Incluso, la pueden ver en Instagram, que hace unos platos increíbles. Cocina muy bien. Y te voy a decir algo: la gente por ahí tiene la imagen de frívola, porque muestra las carteras, ropa, viajes y demás. Pero Wanda, como ama de casa, es maravillosa. Como madre de sus hijos es una luz. Y créanme que conquistó a Mauro, entre todas las cosas, también con el estómago, porque hace unas pastas y hace unos pescados al horno, buenísimos", detalló en diálogo con el ciclo radial "Por si las Moscas" (La Once Diez).

Si Wanda acepta esta propuesta tentadora deberá instalarse en Buenos Aires para adaptarse a los tiempos de grabación que requiere el programa. Además tendría que arreglar con Mauro Icardi para organizarse con las distintas actividades de sus hijos, ya que ellos tienen su vida armada en Francia. 

Otras Noticias