Alucinante toma: la fogosa escena que protagonizaron Antonella Roccuzzo y Messi

El futbolista y su mujer arrasaron en las redes sociales con un video desde el agua.
domingo, 25 de julio de 2021 · 09:23

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo viven unos días de ensueño en los Estados Unidos, más precisamente en Miami. Allí descansan junto a sus hijos y comparten diversos momentos en familia. Además, tanto el futbolista como la famosa utilizan a diario sus redes sociales para subir contenido muy atractivo.

En las últimas horas, por ejemplo, la empresaria rosarina y el jugador de la selección argentina se lucieron a más no poder en un video en la piscina. Fue Messi quien compartió en su perfil de Instagram dicho material y recolectó hasta el momento más de 5 millones de corazones. Allí se la vio a la pareja muy relajada y acaramelada debajo del agua, mientras la cámara captaba todo.

Un sueño cumplido

Hace algunas semanas, la selección argentina le ganó a Brasil en la final de la Copa América en el Maracaná y se consagró campeona. Fue un suceso muy especial, ya que el equipo no ganaba un título desde hacía 28 años. Es por eso que todos los jugadores del equipo de Lionel Scaloni se manifestaron muy contentos y celebraron la victoria. 

Messi, por su parte, fue muy claro a la hora de expresar sus sentimientos y dijo: "Necesitaba sacarme la espina de poder conseguir algo con la selección. Estuve cerquita muchísimos años, sabía que en algún momento se iba a torcer, se iba a dar", sostuvo notablemente invadido por la felicidad y siguió: "Soy un agradecido a Dios por darme esta oportunidad, en Brasil y a Brasil. Creo que estaba guardando este momento para mí".

"Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia, que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca", en sus palabras tampoco dudó en reflejar el contexto al que mundialmente nos enfrentamos al mencionar que  "en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca. Va por todos ustedes", agregó. 

Como era de esperarse, Antonella Roccuzzo le brindó todo su apoyo y amor incondicional y lo alentó con mucho orgullo junto a sus hijos. "¡Somos campeones! ¡Vamos, Argentina! ¡Vamos, mi amor! Lo que soñabas esto, por Dios. Al fin se te dio. Cómo te lo merecés. No veo la hora de poder verte y celebrar juntos. Tu felicidad es la mía. ¡Vamos, mi amor!", escribió en Instagram junto a una postal de Leo con la copa.

Otras Noticias