"Estoy triste": Nicole Neumann anunció la noticia más angustiante y conmocionó a sus fanáticos

La modelo no dio mayores detalles sobre el tema pero sí aseguró que es oficial.
domingo, 25 de julio de 2021 · 11:23

Luego de tomarse un descanso de su trabajo en "Santo Sábado" para viajar a Miami junto a su nuevo novio, Manuel Ucera, Nicole Neumann retomó su ritmo habitual de trabajo. Sin embargo, este regreso no duró mucho tiempo, ya que, anoche, la modelo anunció una triste noticia que conmocionó a sus seguidores.

"Estoy triste, hoy salimos en mi último programa de 'Santo Sábado'", expresó la exesposa de Fabián Cubero en sus historias de Instagram. Lo cierto es que la salida de Nicole de este programa de El Nueve resultó muy sorpresiva, puesto que ella llevaba muy poco tiempo en el show y había renunciado al puesto de panelista en "Nosotros a la Mañana"  para formar parte de esta propuesta televisiva.

"No es verdad que yo los abandono, les quiero contar. Hay una historia detrás", expresó Nicole Neumann en su perfil de la red social. La modelo recibió una propuesta laboral muy especial de El Trece, por lo que tuvo que dejar atrás los sábados de charlas y repaso televisivo en El Nueve y prepararse para este nuevo desafío.

Los compañeros de Nicole Neumann en "Santo Sábado" se mostraron muy tristes por esta despedida y expresaron públicamente que la extrañarían muchísimo, ya que habían generado lazos muy cercanos en el poco tiempo que compartieron en pantalla. Incluso, le regalaron un ramo de flores para que tenga el mejor recuerdo de despedida antes de marcharse.

 

El nuevo rumbo de Nicole Neumann

Con tantos años de trayectoria en el mundo de la farándula y el televisivo, Nicole Neumann es una de las figuras más codiciadas por los productores para formar parte de los programas. Así es como la modelo aceptó una particular propuesta que le llegó por parte de El Trece y en donde podrá destacarse en el ámbito que más le gusta: la moda.

Nicole formará parte del nuevo programa conducido por Guido Kaczka, el cual resulta bastante prometedor. Esta nueva versión de "Los 8 escalones" estará dividida en temáticas en donde cada especialista indagará en los conocimientos de los participantes en cada índole y a Neumann le tocó ser jurado de "Moda y Medioambiente".

Otras Noticias