Fueron por todo: el extravagante lujo que se dieron Sofía Calzetti y el Kun Agüero en Grecia

El futbolista y su novia disfrutan al máximo de sus días de vacaciones.
domingo, 25 de julio de 2021 · 14:26

Sofía Calzetti y el Kun Agüero disfrutan actualmente de una soñada estadía en Grecia y a través de las redes sociales comparten material increíble. Tal es así, que en las últimas horas dejaron ver la actividad que eligieron para pasar el día. 

La novia del Kun Agüero subió a sus historias de Instagram un video donde mostró que manejó con mucha precisión un drone que grabó la impresionante vista y el paisaje de Grecia desde una altura impactante. Los famosos se hospedan en el hotel Cavo Tagoo Mykonos, uno de los más exclusivos del lugar, ya que tiene vista directa al mar Egeo. 

El presente del Kun

Luego de estos paradisíacos días de descanso junto a Sofía Calzetti, el Kun Agüero deberá concentrarse en dar lo mejor de sí en el Barcelona. Anteriormente, él se desarrollaba como futbolista en el Manchester City y finalmente firmó contrato para el club donde juega Lionel Messi. 

Es por eso que Ronald Koeman, exfutbolista oriundo de los Países Bajos y ahora entrenador en España, contó hace un tiempo que el Kun debe estar con un buen estado físico. “Es un fichaje importante. A pesar de nuestra efectividad, tenemos que mejorar nuestro rendimiento arriba y Kun es un jugador muy peligroso y experimentado en el área”. Además, dejo claro que su bienestar es de central importancia: “Queremos que esté lo mejor posible y pueda ofrecernos su calidad. Le daremos la posibilidad de volver a ese gran nivel para que marque diferencias en la delantera con Messi y Depay”, detalló.

 

La amistad entre Messi y el Kun

Tras la victoria de la selección argentina en la Copa América, Sergio Agüero felicitó a Messi y expresó: "Leo estaba muy emocionado, era el que más lo necesitaba. Él ya había ganado muchos títulos, pero sabía que un título con la selección le iba a dar ese plus de alegría para estar más tranquilo y relajado, porque consiguió lo que quería. Nos damos cuenta que su felicidad es la nuestra".

Otras Noticias