Fuerte relato: Dani La Chepi habló a corazón abierto sobre uno de los momentos más duros de su vida

La comediante recordó cómo fue pasar por un tiempo de adicciones.
domingo, 25 de julio de 2021 · 15:31

Dani La Chepi trabaja en los medios de comunicación desde hace varios años pero se hizo aún más conocida hace uno tiempo a través de las redes sociales. Actualmente disfruta de un gran presente, tanto profesional como personal, pero hace muchos años atrás su vida no fue tan fácil. 

El domingo al mediodía estuvo invitada a "Almorzando con Mirtha Legrand" (El Trece) y habló con Juana Viale sobre la adicción al alcohol que sufrió antes de tener a Isabella, su hija. "Me encontré un día en mi casa, dos de la tarde, en pantuflas vaciándome una botella de vino y me acuerdo que estaba viendo "V de Venganza" y en el momento en que Natalie Portman se pela yo flashé que era ella y cuando me miré al espejo me di cuenta que se complicó la peladita que me mandé", relató la exparticipante de "MasterChef Celebrity". Luego contó que con medicación y terapia pudo salir adelante y dejar de lado su adicción al alcohol.

Otro duro momento en la vida de La Chepi

Hace unas semanas, la humorista y cantante estuvo invitada a "Los Mammones" (América TV) y recordó cómo vivió su embarazo. "Isa me salvó la vida, literalmente. La busqué, quedé embarazada y a los días fui a la casa de mis viejos para contarles la noticia. Mi viejo me dijo: ‘Me voy a hacer un estudio porque quiero disfrutar de mi nieta’. Se fue a hacer un estudio y a los cinco días le dio un ACV. Quedó postrado y nunca más habló", comenzó Dani La Chepi

"Eso pasó la primera semana que yo me enteraba de que estaba embarazada. Pensé que me iba a morir. Se enfermó un ídolo, mi guía, mi sostén. Fueron nueve meses durísimos", recordó al mismo tiempo que contó que al día de hoy su papá sigue vivo pero en ese mismo estado.

Otras Noticias