La dura respuesta que Luciana Salazar le dijo a su hija cuando preguntó por Redrado: "Se portó mal"

La participante de “Showmatch: La Academia” puso claramente los puntos.
domingo, 25 de julio de 2021 · 17:47

Desde siempre Luciana Salazar se encargó de ser el centro de atención del foco mediático, pues siempre tuvo una vida rodeada de algunos misterios y más aún desde que nació su hija, Matilda. Según se dice, el donante de la modelo en ese momento fue su expareja, Martín Redrado. Sin embargo, es una información que la blonda se encargó de desmentir de manera rotunda y aunque todos lo sostienen aún, Luly insiste en su versión.

Sumado a esto, la buena relación que tuvo la pequeña con Redrado es algo que no se puede negar, hasta llegó a visitarla luego de su separación con la modelo y conforme dijo Luciana le habría realizado regalos muy costosos. A pesar de esto, todo se desboronó y Matilda quedó en medio de la polémica entre su madre y su expareja. Por este motivo, la niña pregunta por él y al ser recurrente Salazar confesó cual fue su respuesta.

La pareja de Luciana y Redrado duró casi 11 años.

En una charla con el programa radial “Agárrate Catalina”, Luciana Salazar aseguró: “La nena hace preguntas y le estoy empezando a responder”, para calar un poco más hondo, la modelo explicó: “Le dije que se había portado mal con nosotras y ella quería minimizar la situación porque al no entender mucho, no le puedo explicar porque es muy chiquita e inocente y tampoco quiero quemarle la cabeza”, reconoció Luly.

 

La postura de Martín Redrado con Luciana y su hija

En este contexto, Luciana dio un poco más de detalles de la situación y se mostró un poco confundida con el accionar de Redrado y más aún tratándose de una niña pequeña, como lo es Matilda: “Me cuesta entender cómo una persona adulta puede jugar con los sentimientos de un menor”.

Asimismo, la mediática dijo con mucha honestidad: “Mi prioridad hoy es mi hija, que gracias a Dios mis papás me ayudan para los ensayos. Pero hace un montón de tiempo que no tengo un fin de semana para mí”, sentenció Luciana al respecto.

Otras Noticias