"Lluvia y todo": a Flor Vigna no le importó el clima y se lanzó a una experiencia única con amigas

La artista mostró la actividad realizada en sus redes sociales y no ocultó su felicidad.
domingo, 25 de julio de 2021 · 12:00

Actualmente, Flor Vigna se encuentra en uno de los mejores momentos laborales de su vida. Luego de haber dejado de lado su puesto como host digital de "MasterChef Celebrity", tras la exitosa primera temporada, la artista decidió volver a su verdadera pasión y aceptó el puesto que le ofrecieron en "Showmatch: La Academia".

Tras haber retomado su vínculo con el arte y prepararse para lanzarse como cantante, la exparticipante de "Combate" se muestra como una artista completa en todos los aspectos de su carrera. Sin embargo, tanta excelencia requiere muchas horas de dedicación y ensayo, las que Flor tiene sin ninguna duda, pero hay veces en que se toma tiempo para descansar y disfrutar otras actividades para despejar la mente.

Sin ir más lejos, ayer fue un día en donde Vigna organizó una divertida reunión con amigas para moverse un poco y hacer deporte, pero el grupo no contaba con que el clima no las acompañara y terminara por desatarse una terrible tormenta. Lejos de desmotivarse por este hecho, Flor y sus amigas se juntaron igual y vivieron la divertida experiencia de jugar un partido de fútbol bajo el agua.

"Con lluvia y todo, se jugó", escribió Flor Vigna en sus historias de Instagram, junto a un video en donde se las veía a ella y a sus amigas todas empapadas mientras celebraban el logro obtenido. Al parecer, el clima motivó al equipo a jugar mejor que nunca y pudieron posicionarse como las ganadoras del día.

 

Una amistad que trasciende lazos laborales

Desde el primer ritmo con el que debutaron en "Showmatch: La Academia", se notó una fuerte conexión entre Flor Vigna y su compañero Facu Mazzei. Lo cierto es que ambos son muy buenos amigos, por lo que forman un equipo disciplinado pero con una muy buena energía entre sí. Ayer, sin necesidad de ensayar, Vigna invitó a Facu a su casa y juntos compartieron la tarde hasta que ella se retiró a jugar al fútbol. Sin dudas, una amistad que va más allá del trabajo.

Otras Noticias