“Loco por ti”: la inesperada confesión de Sonia Isaza que dejó atónitos a todos

La celebridad compartió una llamativa historia de Instagram que sorprendió a muchos.
domingo, 25 de julio de 2021 · 08:39

A través de una reciente historia de Instagram, la modelo y celebridad de redes Sonia Isaza publicó una sugestiva frase, en relación a los tipos de hombres que pretende. En la imagen que compartió, se puede leer una premisa basada en la idea del enamoramiento solo cuando se da de manera recíproca. De esa manera, la influencer dejó en claro que no le interesa empezar algo con alguien que no la ama de igual manera.

“La idea es estar loco por alguien que esté loco por ti”, reza la frase que la ex pareja del jugador de fútbol chileno, Arturo Vidal, compartió en su cuenta de Instagram. Así, además, la celebridad dejó en claro que aún no hay nuevos amores en su vida, ya que sus requisitos para aceptar una nueva pareja se habrían agudizado e Isaza se habría puesto más firme en sus exigencias hacia sus pretendientes.

“Obvio, bebé, si no para qué. Es real”, escribió Sonia Isaza en su historia, en alusión a que no le ve sentido a los vínculos donde una de las partes no siente lo mismo que la otra y todas las complicaciones, relacionadas a los celos e inseguridades, que esa disparidad acarrea.

La celebridad sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores.

Otra profunda reflexión

En una de sus anteriores historias, la modelo compartió otra premisa que llamó la atención de muchos cibernautas, en relación a los cambios. “Si quieres cambiar, debes estar dispuesto a sentirte incómodo”, dice la imagen que Isaza compartió en su cuenta de Instagram y así deja en claro que está en una etapa de cambios en su vida, donde su versión del pasado quedó atrás para convertirse en una mejor en el presente. 

Segura de sí misma

La nueva faceta de Sonia se relaciona con su manera de enfrentarse a la vida y la seguridad en sí misma, en relación a su propia personalidad. Así, hace algunos días escribió: “Fallé. A veces como hija, como pareja, como sobrina, como hermana y como amiga. No siempre digo lo correcto. No soy la mujer más hermosa del mundo, pero soy yo”, lanzó y continuó: “Me encanta la comida. Tengo cicatrices porque tengo historia. Algunas personas me aman, otras no. Hice cosas buenas, hice cosas malas. Salgo sin maquillaje, muchas veces ni me arreglo el cabello, ni pretendo ser alguien que no soy. Soy quien soy, orgullosa, impulsiva, hasta un poco loca, pero así soy, puedes amarme o no. Si te amo, lo hago con todo mi corazón. No me disculpo por ser yo”.

Otras Noticias