Luego de las palabras de Alex, la determinante decisión que tomó Claudio Paul Caniggia

En medio del escándalo familiar, la novia del exfutbolista confirmó la noticia.
domingo, 25 de julio de 2021 · 16:35

El conflicto legal que mantienen Claudio Paul Caniggia con su exmujer, Mariana Nannis, traspasó los límites y terminó por involucrar a su hijo Alex, quien está de parte de su madre y en todo momento intenta defenderla. Por este motivo, utilizó hace unos días sus redes sociales para hacer un tremendo descargo, en el cual estaban involucrados su padre y la pareja del mismo, Sofía Bonelli. Debido a la actitud que tuvo el mediático, Caniggia aseguró que tomaría cartas en el asunto y que su hijo tendrá que dar explicaciones ante la justicia.

De esta manera, lo confirmó la actual pareja del exdeportista: “Quiero ver a todos pagando. Van a tener que pagar desde el primer momento que me atacaron. Problemas gratis no me como más ni tampoco me voy a pelear gratis”, explicó Sofía para la revista Gente desde Miami. Asimismo añadió: “Yo no lo voy a querellar a Alex, es Claudio el que va a hacerlo. A Mariana ya le inicié una demanda. A Charlotte no. Me da lástima esa piba, pero también me atacó mucho y eso me molesta. Así que si habla de nuevo sobre mí, la voy a mandar al frente con algunas cositas. ¡Falsa! Decía que no me conoce y yo le cuidaba a su perro. Siempre la contuve, un día vino llorando a tocarme la puerta hablando mal de la madre. Son todos falsos acá. ¡Entre ellos se matan!”, reveló muy enojada la novia de Claudio Paul.

La pareja confirmó su noviazgo en marzo del 2019.

 

Detalles que hacen más grande el conflicto mediático

Para finalizar, Bonelli dio detalles sobre el problema y caló hondo en algunos datos muy privados de la familia: “No le va a quedar ni la casa que ocupan en Marbella. Porque ellos son ocupas, no pagan ni el alquiler, no tienen nada, son ocupas VIP. Ella tiene a un hermano que se llama Cristian viviendo de arriba en la casa de España, es uno que toda la vida vivió de Claudio. Además de Gonzalito que ya todos lo conocemos. ¡Todos vividores! Lo digo yo. ¡Vividores y ocupas!”, remarcó la novia de Caniggia.

Otras Noticias