"Muy real": Paula Chaves pasó una noche terrible y compartió una importante reflexión al respecto

La modelo fue bastante sincera sobre el tema y decidió desmitificar un famoso dicho.
domingo, 25 de julio de 2021 · 10:28

En medio de sus vacaciones en el sur de Argentina junto con toda su familia, Paula Chaves se toma el tiempo de interactuar con sus miles de seguidores en redes sociales y mantenerlos actualizados sobre su día a día. Aunque la idea principal de este viaje era relajarse y descansar, la modelo no podría lograrlo del todo, ya que pasa noches muy malas.

En uno de sus últimos posteos en Instagram, la conductora de "Bake Off" contó el problema que la aqueja desde hace varias noches: el insomnio. Lo cierto es que Filippa, la hija menor de Paula Chaves, aún no duerme de corrido y esto la mantiene con pocas horas de sueño y sin descansar mucho. Por este motivo, Paula decidió hacer un reflexivo posteo.

"Buen día, acabo de levantarme como si ayer hubiese salido hasta las 4 am", expresó Chaves junto a una foto en donde se la veía, a pesar de todo, bastante feliz de estar de vacaciones. "El otro día leí algo muy real, el término 'dormir como un bebe' está mal y nos llena de falsas ilusiones", continuó Paula.

El posteo se llenó de comentarios de mujeres que atravesaban por su misma situación.

En esta postal, se la puede ver a Paula Chaves con ropa de entrecasa y una taza de café al lado, lo que le sirve para recargar energía y encarar un nuevo día de aventuras. "Se debería decir 'dormir como un adolescente sin obligaciones'", finalizó su mensaje Paula sobre el problema de insomnio que la acompaña en estos días.

 

Una travesía única: el amor más fuerte de todos

En este viaje que realizaron en familia, Paula Chaves se encuentra más cercana que nunca a su pareja, Pedro Alfonso. En los últimos días, la conductora compartió una tierna foto con el productor. En la postal se los puede ver abrazados y con el imponente paisaje sureño de fondo. "Con vos en esta vida y en todas las vidas", expresó Paula Chaves junto con esta imagen que cautivó a sus miles de seguidores en redes sociales.

Otras Noticias