“No he mirado la billetera”: Daniela Colett se defendió de una grave acusación en redes

La ex pareja del jugador de fútbol Eduardo Vargas mostró su hartazgo ante algunas consultas de fans.
domingo, 25 de julio de 2021 · 10:05

En una reciente historia que compartió en su cuenta de Instagram, la modelo y celebridad de redes Daniela Colett hizo frente a una dura crítica que recibió mediante un sticker de preguntas que publicó para interactuar con sus fans. El comentario detractor en contra de la influencer se basaba en su supuesto aprovechamiento a la hora de haber elegido a Eduardo Vargas como su pareja.

“Si ves de dónde vengo, vas a saber que no he mirado la billetera de nadie. Si pusieran la cabeza a pensar en algo interesante como piensan en tonterías, el mundo sería un lugar mejor”, escribió la celebridad como respuesta ante la frase que rezaba: “¿Qué le viste a Edu? Además de la billetera”, seguido de una onomatopeya que alude a la risa. De esa manera, Colett dejó en claro cuán segura de sí misma está, ya que escogió publicar ese comentario y hacerle frente ante todo los cibernautas.

Daniela Colett y Eduardo Vargas se casaron en 2017.

 

Secreto de belleza

En la misma sección de su cuenta de Instagram, Daniela Colett respondió otra de las preguntas de sus fanáticos, pero esta vez se trató de una premisa bien intencionada. “Dani, ¿cómo haces para tener el cabello tan brilloso? Me encanta. Saludos desde Chile”, expresó un seguidor de la influencer y ella respondió: “Porque uso mi línea de cosméticos para el cabello”.

Se hartó

Luego, otro de los cibernautas preguntó por la relación de Colett con Eduardo Vargas y ella respondió de manera tajante. “¿Terminaron la relación con Edu? ¿O solo es distanciamiento?”, rezaba la pregunta y ella respondió: “Pucha, ¿podrían cambiar de tema ya? Me llenan de preguntas aquí sobre eso. Ya hablé sobre eso y dije que no iba a hablar más”, expresó la celebridad de redes y dejó en claro que está harta de las preguntas sobre su relación con el jugador de fútbol.

Otras Noticias