El radical cambio que dio Camila Galante en medio de sus vacaciones con Leandro Paredes

La joven dejó ver que renovó por completo su apariencia.
lunes, 26 de julio de 2021 · 12:27

Camila Galante y Leandro Paredes disfrutan de unas relajadas vacaciones familiares en Ibiza, España, y comparten en las redes sociales cada momento. Sin ir más lejos, en las últimas horas, fue ella quien dejó ver que pasaron una velada muy romántica a solas. 

"Te amo, mi vida", escribió la esposa de Leandro Paredes junto a una postal que recolectó más de 26 mil corazones en Instagram. Además se puede apreciar que la joven optó por un radical cambio de look en su cabello, ya que posee desde hace unos días unas trenzas con extensiones rubias entrelazadas.

Camila y Leandro contrajeron matrimonio en 2017 y son padres de dos: Victoria y Giovanni.

El difícil momento de Camila

A comienzos de enero del 2021, Camila Galante atravesó un momento muy duro tras el fallecimiento de su abuelo. Para homenajearlo, la famosa compartió en su perfil de Instagram un sentido mensaje de despedida: "Fuiste, sos y serás el numero uno del mundo para mí. No me alcanzan las palabras para vos. Fuiste un abuelo y un papá increíble. Ojalá todos tuvieran uno como vos. Gruñón pero con el corazón mas grande del mundo, siempre mostrándote fuerte y todo un galán, ese eras vos", comenzó Camila. 

"Te voy a extrañar cada día con todo mi corazón. Ahora ya descansas en paz. No te va a doler más nada, abu. Ahora todo va a estar bien, como me decías vos. Te voy a recordar así feliz con una sonrisa, sentadito en el banquito de la imprenta, esperando que lleguemos del cole. Te amo, abuelo, te amo por siempre. Siempre voy a mirar al cielo para buscarte en una estrellita,
porque eso sos vos, mi estrella", agregó. 

 

Llegó la felicidad

Así como Camila abrió su corazón y expresó sus sentimientos de dolor más profundos, recientemente también manifestó su alegría por Leandro. Hace dos semanas se llevó a cabo la Copa América en Brasil y la selección argentina fue la gran ganadora de la final. Tras el título obtenido, Paredes regresó a su hogar y se reencontró con su familia después de 50 días. 

"No hay palabras para explicar lo que hoy sentimos. Feliz y orgulloso de ser parte de este hermoso grupo. Somos campeones de América. Te amamos con el alma. Nuestro campeón", escribió Galante muy orgullosa de su marido.