Impensado: el nuevo rumbo laboral de Nicole Neumann que la aleja definitivamente de América TV

La modelo tomó un puesto en donde puede explotar sus conocimientos de una forma divertida.
lunes, 26 de julio de 2021 · 09:36

Se anunció el sábado con gran dolor y con una emotiva despedida: los días de Nicole Neumann en América TV ya estaban finalizados. Este fin de semana fue la última emisión de la que la modelo formó parte como co-conductora del Pelado López, ya que, según anunció ella, tendría que encarar otro compromiso laboral que no le permitía continuar en el programa de entretenimiento.

A tan solo un día de su salida de América TV, la expanelista de "Nosotros a la Mañana" comenzará su nuevo proyecto laboral que la relaciona con El Trece. Así es como Nicole podrá explotar sus conocimientos dentro del área en donde más cómoda se siente y demostrar cuánta información hay detrás.

Nicole Nuemann formará parte nada más y nada menos que de "Los Ocho Escalones del Millón", el nuevo programa conducido por Guido Kaczka. "Es una versión distinta que se arma alrededor de entregar todos los días un millón de pesos. Como las casas que se arman alrededor de un árbol. El jurado ya no compite con preguntas generales, sino que pregunta específicamente, como una mesa de examen, sobre el rubro que conocen", expresó el conductor sobre este nuevo programa.

El programa se estrenará este lunes 26 a las 21 horas, por la pantalla de El Trece.

Neumann indagará sobre el área de moda y cultura vegana, pero también estará acompañada de Diego Leuco en actualidad y política, Carmen Barbieri en espectáculos, Martín Liberman en deportes y Gino Tubaro en tecnología. Así es como habrá diferentes rubros en donde los participantes tendrán que destacarse para ganar el millón de pesos prometido.

 

Un camino que jamás olvidará

Hacia fines del 2020, Nicole Neumann se despidió de su puesto de panelista en "Nosotros a la Mañana" para empezar un nuevo camino América TV con "Santo Sábado". La modelo entró en reemplazo de Soledad Fandiño, quien abandonó el programa nocturno para empezar a conducir las mañanas de "Es Por Ahí" junto a Guillermo Andino.

Luego de varios programas memorables y de generar un gran vínculo con sus compañeros, Nicole recibió otra interesante propuesta para volver a El Trece y se le hizo imposible negarse. Por lo que, una vez más, formará parte del canal de Adrián Suar.