"Juntas": Floppy Tesouro compartió el momento más feliz de su mañana y cautivó a sus seguidores

La artista publicó una tierna foto con su hija y se llevó todas las miradas.
lunes, 26 de julio de 2021 · 14:00

Luego de regresar de España, Floppy Tesouro realizó los siete días de cuarentena correspondientes para evitar cualquier tipo de contagio, específicamente, de la variante Delta del coronavirus. Una vez cumplido este plazo, la modelo pudo salir de su casa y reencontrarse con sus seres queridos para contarles todos los detalles de su viaje, pero tenía a alguien como prioridad.

Cuando la intérprete de "Ojo por Ojo" se fue a Europa, dejó a su hija en Buenos Aires. Cuando regresó, estuvo una semana sin verla, por lo que, apenas pudo salir, fue a buscar a Moorea para pasar juntas todo el tiempo posible. Aunque Floppy no suele mostrar mucho a su hija a través de las redes sociales, lo cierto es que algunas veces enternece con postales de la pequeña.

Hace tan solo unas horas atrás y para aprovechar el receso escolar de invierno, Tesouro dejó dormir a su hija hasta la hora que quisiera. Una vez que se despertó, fue a acostarse junto a ella y se tomó varias fotos, las cuales compartió en sus historias de Instagram acompañadas de un tierno mensaje.

Luego de divorciarse del papá de su hija, Tesouro intenta mantener un buen vínculo por el bien de la pequeña.

"Nuestra fiaca juntas esta mañana. Siempre mimosas, mi garrapatita", expresó Floppy junto a un collage de tres fotos. En estas imágenes se la puede ver a la pequeña con auriculares puestos y con su tablet en las manos. Mientras su mamá se acostó al lado de ella, Moorea le tomó la mano y continuaron cada una con lo que hacían, pero siempre una al lado de la otra.

 

Un vínculo muy especial

Desde que Floppy regresó de su viaje, se reencontró con varias personas que extrañó muchísimo, pero este fin de semana lo dedicó exclusivamente a su hija Moorea: pasar tiempo juntas, mirar películas y conversar sobre la vida. Anoche, Tesouro compartió una foto en donde su hija estaba sentada arriba de ella y la abrazaba. "Así estamos", escribió Floppy junto a esta postal.